Seis básicos de Amazon para tu baño a buen precio

La opción perfecta para reponer aquellos artículos cotidianos en los que nos cuesta más invertir

Los básicos de Amazon son la opción perfecta para reponer aquellos artículos cotidianos en los que nos cuesta más invertir. Aquí van unas ideas para renovar los de tu baño:

Alfombra de baño suave y absorbente que se seca rápido.

Si buscas un conjunto combinado para uso diario, adquiere este juego de toallas de algodón de AmazonBasics. Este juego de toallas es muy ligero, suave, de rápida absorción y aporta un confort máximo y rápidos resultados al secarte las manos, la cara o todo el cuerpo después de la ducha. El juego incluye dos toallas de baño (140 x 70 cm) y cuatro toallas de mano (50 x 90 cm). Lavables a máquina. A diferencia de otras toallas, que pueden ser frías y húmedas, este conjunto de toallas se seca rápido, lo que lo hace una elección ideal para el uso frecuente.

Juego de cuatro accesorios para el cuarto de baño. De material acrílico y vidrio transparente con detalles en cromo pulido. Contiene dispensador de jabón rellenable, vaso, soporte para cepillos de dientes y jabonera.

También tienes una versión más económica por 9,92 euros en blanco o en negro por 17,33 euros.

Date un capricho y regálate una almohada para disfrutar de tus baños. Esta, grande de espuma con diseño de 3 paneles, cuenta con siete ventosas que evitan que se mueva o se deslice. Diseño adaptable que permite utilizar esta almohada sobre cualquier tipo de superficie. Dimensiones: 50 x 38 x 5 cm

Gancho para colgar sobre la puerta hecho de metal moldeado. Tamaño: 28 x 19 x 10 cm. Puede soportar hasta 2,27 kg. También está disponible en negro por 8,19 euros.

Pues sí, hay que renovar las escobillas. Esta, en negro, es discreta y económica.

Descubre más ofertas aquí.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)