Consumo
10 regalos de San Valentín que jamás se te ocurrió que comprarías (y no es una sartén)
Si buscas un regalo original para San Valentín, hemos hecho esta selección con la que seguro sorprenderás el día de los enamorados. Porque el romanticismo no tiene por qué oler a colonia o ser tan dulce como una caja de bombones
Este despertador es de lo más cariñoso. Además de los sonidos tradicionales, tiene 8 sonidos naturales incorporados, como el canto de pájaros, olas oceánicas o viento, y simula el atardecer y el amanecer. Y tiene las mejores opiniones de los clientes.
Parecen bombones, pero no lo son. Este conjunto de 6 piezas de bombas de baño con aromas de flor de malva, limoncillo, canela naranja, capullo de rosa, fresa-higo y melocotón son un regalo romántico donde los haya. Hechas a mano y en un precioso estuche.
Por mucho que pienses, jamás se te ocurriría regalar a tu pareja este enfriador de cervezas y este abridor multiusos. Es verdad que no es muy romántico, pero puede que le guste más que la corbata, la cartera o el cinturón de todos los años.
Tiene las mejores opiniones de los clientes y, además, está estos días en oferta. Este kit para el cuidado de la barba incluye acondicionador de barba y mantequilla de bálsamo y aceite. Un regalo de San Valentín para sorprender a tu chico a un precio sin competencia.
Para daros una alegría, esta oferta: Pack Durex de San Valentín con 1 lubricante intimo efecto calor, 1 lubricante sexual efecto frescor y 1 gel durex intensificador del orgasmo. Puedes comprar los tres por 18 euros, con un descuento del 20%.
Si quieres que tu pareja destaque, este es el mejor pack de calcetines llamativos y de colores que hemos encontrado en Amazon. Mira todo el catálogo porque hay para todos los gustos, y a un precio excelente.
Para los más románticos, esta rosa de La Bella y la Bestia con una luz LED cálidad y suave, ideal para crear una atmósfera romántica. Parece casi real.
Si buscas un regalo personalizable para San Valentín, atrévete con este: dos cojines personalizados con el relleno incluido. Tienen un tamaño de 50x30cm y un tacto de algodón muy suave. Desenfundables con cremallera en la parte inferior. Un cojín con la imagen del chico con la frase “Te lo volvería a pedir mil veces más” personalizado con el nombre. El otro cojín con la imagen de la chica y la frase "Y yo te volvería a decir que sí! y el nombre personalizado.
Y si buscas un regalo de San Valentín atrevido, echa un ojo al juego para adultos más vendidos. Con estos dados y un poco de suerte sacarás a tu pareja de su zona de confort y descubrirás cosas nuevas
Terminamos con el San Valentín más gamberro para arrancar una sonrisa. Con este papel higiénico demostrarás que te gusta todo, todo, todo de tu pareja. Romanticismo entendido de otra manera.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar