Ocio

Consumo

Los 10 mejores teléfonos móviles de más de 300 euros

Terminamos nuestra selección de los mejores smartphones con esta selección atendiendo a lo que han dicho los compradores. Entre otros, Huawei, Samsung, Apple, Xiaomi, Sony...

El mejor móvil Huawei
El mejor móvil Huaweilarazon
El mejor móvil Huawei
El mejor móvil Huaweilarazon

Primera sugerencias entre los mejores móviles del mercado y con las mejores opiniones de los clientes, con más de 3.000 opiniones favorables. El Huawei Mate 20 destaca por muchas cosas, entre ellas su muy eficaz inteligencia artificial, su Supercharge (30 min: 60%) y batería más de un día con 4000 mAh, su sistema de triple seguridad: y su triple cámara Leica con IA y triple angular.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Prolarazon

El otro Huawei premium más recomendado por los clientes, el Huawei P30 Pro. Tamaño de pantalla: 6.47 pulgadas; FHD+ 2340 x 1080 píxeles; 398 PPI. Capacidad de la batería: 4100 mAh (valor mínimo), 4200 mAh (valor típico). 8 GB RAM + 128 GB ROM. Cámara trasera: Leica Quad Camera: 40 MP (apertura f/1.6) + 20 MP (apertura f/2.2) + 8 MP (apertura f/3.4) + Cámara HUAWEI Time-of-Flight (TOF). Cámara frontal: 32 MP, apertura f/2.0, con longitud focal fija. Los clientes destacan su cámara y su batería.

Teléfono móvil Huawei P20 Pro
Teléfono móvil Huawei P20 Prolarazon

Y el tercer y último Huawei de esta selección de los mejores móviles del mercado, el Huawei P20 Pro. Esta oferta incluye, además del teléfono, auriculares, super Charge digital estéreo, cargador, batería recargable USB tipo C, USB Tipo C cable, guía de inicio rápido, funda y USB Tipo C al adaptador de 3,5 mm.

Samsung Galaxy S10+ en oferta
Samsung Galaxy S10+ en ofertalarazon

El preciado Samsung Galaxy S10+ en oferta y en unidades muy limitadas. ¡Puedes ahorrarte más de 600 euros! Con tres sofisticadas cámaras traseras, toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular, y toma fotos tanto de día como de noche con la apertura dual, que controla, ajusta y optimiza la luz antes de que toques el obturador. Capacidad de almacenamiento interno de 1 T + ranura para microSD (hasta 512 GB) y 8 GB de RAM y diseño con pantalla Infinity-O 6.4″ Quad HD+ (3040 x 1440) Curved Dynamic Amoled.

Samsung Galaxy S8 en oferta
Samsung Galaxy S8 en ofertalarazon

El otro smarphone Samsung popular donde los haya, dentro de esta categoría, es el Galaxy S8. Aquí en oferta con una rebaja del 15%. Características técnicas: Pantalla infinita de 5.8″ + Quad HD. Procesador 10mm Octa-Core S. Cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF . Selfies con autofocus. Resistente al agua y al polvo. Sistema de reconocimiento de iris. Phone+: ecosistema conectado. Samsung Pay. Pantalla infinita de 5.8″ + Quad HD. Procesador 10mm Octa-Core S. Cámara dual 12 MP OIS + 8 MP AF . Selfies con autofocus. Es la versión alemana y no tiene acceso a Samsung Pay.

iPhone 11
iPhone 11larazon

De los teléfonos móviles Apple vamos a incluir en esta lista este iPhone 11 de 64 GB por 809 euros. Sigue siendo un móvil al que se le puede pedir de todo.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9larazon

Los Xiaomi siempre uns teléfonos con una inmejorable relación calidad-precio. El Xiaomi Mi 9 es un buen ejemplo de ello, y así lo han reconocido los compradores con sus opiniones favorables. Este cuesta menos de 400 euros.

El mejor móvil LG según los clientes
El mejor móvil LG según los clienteslarazon

El mejor móvil LG según las opiniones de los clientes es LG G2, a la venta por algo menos de 600 euros. Principales características técnicas: Pantalla de 5.2″ con tecnología IPS. Procesador Quad-Core a 2.3 GHz, con 2 GB de RAM. Cámara trasera de 13 megapixels, con grabación de vídeo Full HD. Sistema operativo Android. Conectividad EDGE, GPRS, HSDPA, 4.X LTE, USB.

Motorola OnePlus
Motorola OnePluslarazon

Este Motorola OnePlus 7T es otro de los móviles de gama alta con mejores opiniones de los compradores y está en la lista de los más vendidos. Los clientes destacan las mejoras respecto a modelos anteriores: “Debo decir que la pantalla es simplemente espectacular, mejor de lo que me esperaba”.

Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2larazon

Terminamos con uno de los mejores móviles Sony, el Sony Xperia XZ2. Con cristal resistente Corning Gorilla Glass 5, cámara de 19 MP MotionEye con grabación 4K HDR y conversor HDR, vídeos en súper slow motion de hasta 960 fps con calidad Full HD, cámara frontal de 5 MP, creador 3D en ambas cámaras, sistema de Vibración Dinámica y sonido estéreo S-Force Surround, procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core de hasta 2,8 GHz...

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)