Los dispositivos de Amazon que vuelven a estar en oferta

Ahorra hasta un 33% en altavoces inteligentes

Echo Dot
Echo Dot

Amazon vuelve a ofrecer descuentos en sus dispositivos más populares

Echo Dot
Echo Dot

El altavoz inteligente más popular de Amazon está ahora rebajado veinte euros. Con él puedes controlar la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Pero también puedes pedirle que te narre noticias, que te informe del tiempo que hace, que responda a preguntas, que configure alarmas...

Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.

Nuevo Echo Dot
Nuevo Echo Dot

Por sólo diez euros más que el anterior, tienes esta versión del Echo dot con indicador LED que te permite ver la hora, saber la temperatura exterior o controlar tus temporizadores.

Echo Show 5
Echo Show 5

El Echo Show 5 se conecta a Alexa para ofrecerte imágenes de calidad en la pantalla de 5,5 pulgadas y un sonido envolvente: todo ello en un diseño compacto que resulta ideal para cualquier estancia y hogar. Sigue la letra de las canciones en la pantalla con Amazon Music. Configura alarmas y temporizadores. Entérate de las últimas noticias y ve tráileres de películas. Consulta el tiempo y el tráfico antes de salir. Lo tienes rebajado a 69,99 euros.

Fire TV Stick
Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu televisor HD y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos. Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritas, así como deportes y noticias en directo. Los botones de encendido y volumen te otorgan un mayor control. Ahorra 15 euros al comprarlo ahora.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.