Los táper de cristal más vendidos en Amazon

Si estás harto del táper de plástico, es hora de volver a la fiambrera de cristal, la de toda la vida, que conserva mejor los alimentos. Aquí tienes los mejores recipientes de cristal, según la opinión de los clientes, y los más vendidos

Este pack de 9 tápers para alimentos (recipientes y tapa) es el más vendido en Amazon en su categoría. Hechos de vidrio de borosilicato de alta durabilidad con tapa de polipropileno transparente (PP). Tapa de polipropileno fácil de abrir y cerrar de cuatro pestillos para un sellado a prueba de fugas, hermético e impermeable.

Este set de 7 tápers tiene también las mejores opiniones de los clientes y un precio muy interesante. Muy variado en cuanto a tamaños.

Una variedad de tápers muy útil e interesante es el de la fiambrera dividida en dos compartimentos, ideal para llevar comida al trabajo o de excursión. Ni una sola opinión de los clientes distinta a la máxima puntuación.

Esta otra recomendación es de 10 tápers con sus correspondientes tapas, con todo tipo de tamaños y formas. Ideal para renovar los contenedores de alimentos de casa con una fórmula duradera.

Para necesidades más modestas, esta fiambrera de cristal triple para almacenar embutidos y fiambre de una forma hermética y totalmente limpia.

Terminamos con este set de seis recipientes de vidrio para alimentos, compuesto por 6 piezas cuadradas.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)