Las almohadas que “salvarán” tu cuello en los viajes

Almohada de viaje tipo bufanda
Almohada de viaje tipo bufanda

Los viajes largos pueden llegar a ser una auténtica tortura para tu cuello. Evita dolores con una almohada de viaje que te permitirá descansar sin dañar tu espalda.

Almohada de viaje tipo bufanda
Almohada de viaje tipo bufanda

Una almohada poco convencional

La almohada Infinity Pillow, diseñada por BCXSY y Huzi, está hecha de un tejido de bambú súper blando. Suave, transpirable, ajustable y cómoda, te ayudará a dormir mejor que nunca en vuelos, escalas y viajes. Ajusta su versátil forma Möbius y transfórmalo para adaptarse a las necesidades del espacio en el que estés, ya sea la ventana, el pasillo o el asiento central, o incluso en casa en el sofá. Disponible en cinco colores.

Almohada de viaje viscoelástica
Almohada de viaje viscoelástica

Almohada viscoelástica

Con diseño ergonómico en forma de U, mantiene el cuello y la barbilla y asegura una buena postura de la cabeza. Compacta y liviana, se puede plegar fácilmente en la bolsa de transporte. Cuenta con un pequeño bolsillo elástico que se adapta a todos los teléfonos móviles. Incluye una máscara para los ojos ajustable y tapones para los oídos.

Almohada inflable
Almohada inflable

Almohada inflable

Otra buena opción es una almohada inflable, que puedes transportar muy cómodamente porque apenas ocupa espacio.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.