Consumo
El pastillero inteligente existe... y es muy útil
Si estás buscando un dispensador de medicamentos puedes optar por el modelo tradicional, siempre útil, o por lo último en pastilleros inteligentes con los que es imposible confundirse
El primer pastillero semanal inteligente es tan sencillo como eficaz. Con cajoncitos sueltos de tres colores, solo permite acceso a las pastillas de cada día seleccionado. Disponible en varios idiomas. Cuesta solo 29 euros
El pastillero inteligente más completo es este dispensador automático de pastillas con 6 alarmas por día. Cambio de hora automático verano e invierno, 3 tonos de alarma, 28 compartimentos de tableta, 6 anillos de carga para ayudar a cargar el medicamento. Incluye bandejas de repuesto para tabletas y llaves disponibles. Muy buenas opiniones de los clientes.
Tercera propuesta, este pastillero electrónico con alarma y reloj. Con 5 alarmas ajustables y pantalla del ritmo cardíaco. Ahora, además, rebajada.
Otra variante, también muy interesante, es el Memo Box Mini, un pastillero inteligente para Android e iOS. Permite hacer un seguimiento de la ingesta de medicamentos en la aplicación, ya que la caja de píldoras registra automáticamente su tiempo de acceso a la medicina. Compacto y liviano con solo 13.6 g, lleva hasta 21 pastillas de 500 mg.
Si lo que está buscando es algo más sencillo, este tradicional pastillero tiene la virtud de acumular solo valoraciones de 5 sobre 5. Incluye un práctico estuche de cuero.
Un modelo intermedio es este pastillero con alarma electrónico. Fácil de programar y con cuatro alarmas diarias.
Terminamos con el dosificador de medicinas más típico. Por algo será. Este modelo está, además, en oferta.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar