Ocio

Los mejores termostatos inteligentes en oferta

Instalar un termostato inteligente es la mejor forma de ahorrar energía. En Amazon hay infinidad de modelos, pero muy pocos en oferta. Esto es lo que hemos encontrado. Los descuentos son por tiempo limitado

Termostato en oferta
Termostato en oferta
Termostato inteligente en oferta
Termostato inteligente en oferta

Por 119 euros, este termostato inteligente permite controlar múltiples habitaciones individualmente. Es compatible con el 95% de los sistemas de calefacción, incluye un termostato Inteligente, 3 pilas AAA, almohadillas adhesivas y material de montaje. Muy buenas opiniones de los compradores.

El termostato más vendido en oferta
El termostato más vendido en oferta

Este es el Termostato Wi-fi Inteligente para caldera individual más vendido en Amazon en su categoría. Si lo compras ahora te ahorras 29 euros. Se puede controlar con la voz o a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador. Compatible con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google.

Rebajas en termostatos programables
Rebajas en termostatos programables

Vamos con dos oportunidades para comprar termostatos inteligentes rebajados, con descuentos superiores al 30%. Ambos son de la marca Honeywell. En este primero el ahorro es de 90 euros.

Ofertas en termostatos inteligentes
Ofertas en termostatos inteligentes

El segundo modelo de termostato programable en oferta es el Honeywell Home Y6R910WF6042. Programación fácil e intuitiva tanto en el termostato como vía App. Opciones de programación: semanal, 5+2 o diaria. Con hasta 6 ajustes/día. Gracias al receptor que se coloca junto a la caldera y se conecta mediante los dos cables de la caldera existentes, por lo que no es necesario dar alimentación al Termostato.

Termostato inteligente de última generación en oferta
Termostato inteligente de última generación en oferta

Por último, este termostato inteligente de última generación, el más completo de todos. Permite crear y controlar individualmente hasta 12 zonas de calefacción (con termostatos de radiador adicionales). Es fácil acceder de forma remota a través de la app Total Connect Comfort (TCC). Funciona con Google Home e IFTTT. Con un descuento nada menos que de 50 euros.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.