Ocio

Consumo

Los mejores ebook y kindle para pasar la Semana Santa en casa

Estos días tendrás más tiempo para leer en casa. Aquí va una selección de los mejores libros electrónicos, de kindle y de otras marcas, que puedes comprar aún en Amazon

Kindle resistente al agua
Kindle resistente al aguaAmazon
Kindle en oferta, más vendido en Amazon
Kindle en oferta, más vendido en AmazonAmazon

Vamos a empezar por el kindle más vendido, de entrega inmediata. Cuenta con las mejores opiniones de los clientes. Una sola carga y la batería dura semanas, no horas. Ahora con luz frontal integrada. Una oportunidad que hay que aprovechar antes de que se acabe.

Kindle resistente al agua
Kindle resistente al aguaAmazon

Otro de los kindle más vendidos. El Kindle Paperwhite es tesistente al agua, tiene pantalla de alta resolución de 6″ y 32 GB de capacidad.

El mejor libro electrónico kindle
El mejor libro electrónico kindleAmazon

El libro electrónico más completo y recomendado por los clientes es el kindle Oasis. Como el resto de productos, con ofertas periódicas que pueden variar su precio. Entre otra ventajas, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes, luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar y resistente al agua (IPX8).

Ebook con buenas opiniones de los clientes
Ebook con buenas opiniones de los clientesAmazon

El libro electrónico más vendido, más allá de los kindle, es el Rakuten Kobo Clara HD, con pantalla táctil, 8 GB y wifi.

Libro electrónico barato
Libro electrónico baratoAmazon

Un ejemplo de lector de libros electrónicos recomendado por los clientes es este fabricado por Woxter, ahora en oferta. Muy ligero, dispone de 16 niveles de escala de grises, mide 1024x758y tiene ranura Micro-SD, memoria interna 4 GB y batería e litio de 1500 mAH. Cuesta solo 64,99 euros.

Libro electrónico recomendado
Libro electrónico recomendadoAmazon

Último ebook recomendado, el Energy eReader Pro 4. Quedan pocas unidades, pero con entrega rápida. Tiene pantalla táctil E-Ink, 16 niveles de gris, sistema anti-reflectante y luz integrada y regulable para leer bajo cualquier condición de luminosidad. Ahora, además, en oferta.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)