Ocio

Consumo

Juegos de matemáticas para hacer que tus hijos se diviertan en casa

Las clases en casa se prolongan por culpa del coronavirus. Cambia la inercia de aprendizaje con estos juegos para aprender matemáticas, todos con ellos con buenas opiniones de los clientes

Juego para niños para practicar las matemáticas
Juego para niños para practicar las matemáticaslarazon
Math Dice Jr, un divertido juego para aprender matemáticas
Math Dice Jr, un divertido juego para aprender matemáticaslarazon

Un primer ejemplo de juego para aprender matemáticas de foma divertida, con muy buenas opiniones de los clientes. Math Dice Jr. potencia la habilidad para sumar, restar, multiplicar y dividir.

Juego de mesa para niños: Sumar, Restar y Multiplicar
Juego de mesa para niños: Sumar, Restar y Multiplicarlarazon

Otro juego de matemáticas recomendado por los padres. Race to inifinity ayuda a reducir la fobia a las matemáticas y a superar el miedo mientras juega y se divierte. Para niños mayores de 7 años.

Juego con regletas para aprender matemáticas
Juego con regletas para aprender matemáticaslarazon

Un juego para practicar las matemáticas barato, el juego de las regletas de toda la vida. Ayuda al proceso de comprensión del concepto y descomposición del número y operaciones matemáticas básicas. Incluye una bolsa de tela para guardar las regletas de colores.

Juego Montessori para aprender matemáticas
Juego Montessori para aprender matemáticaslarazon

Un juguete para practicar las matemáticas barato y con el sello Montessori. Consta de 5 símbolos matemáticos, 19 números de 0 a 9 y 52 varillas para contar, y permite a los niños, desde muy pequeños, reconocer los números y entender la relación entre números y cantidades.

Juego de Tabla de multiplicar
Juego de Tabla de multiplicarlarazon

Si buscas un juego para que los niños practiquen la tabla de multiplicar, esta otra recomendación con buenas opiniones de los clientes.

Uno de los mejores juegos educativos para aprender a contar
Uno de los mejores juegos educativos para aprender a contarlarazon

Las láminas con plantillas de Diset sigue siendo uno de los juguetes de matemáticas más vendidos. Los dibujos ayudan a los niños a introducirse en las matemáticas de forma divertida.

Juego de matemáticas para toda la familia
Juego de matemáticas para toda la familialarazon

Penúltima propuesta, un juego de números recomendado por los clientes, en este caso apto para toda la familia. Sum Fun puede adaptarse con facilidad a cualquier edad y viene en formato de viaje

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)