Consumo
Juegos de matemáticas para hacer que tus hijos se diviertan en casa
Las clases en casa se prolongan por culpa del coronavirus. Cambia la inercia de aprendizaje con estos juegos para aprender matemáticas, todos con ellos con buenas opiniones de los clientes
Un primer ejemplo de juego para aprender matemáticas de foma divertida, con muy buenas opiniones de los clientes. Math Dice Jr. potencia la habilidad para sumar, restar, multiplicar y dividir.
Otro juego de matemáticas recomendado por los padres. Race to inifinity ayuda a reducir la fobia a las matemáticas y a superar el miedo mientras juega y se divierte. Para niños mayores de 7 años.
Un juego para practicar las matemáticas barato, el juego de las regletas de toda la vida. Ayuda al proceso de comprensión del concepto y descomposición del número y operaciones matemáticas básicas. Incluye una bolsa de tela para guardar las regletas de colores.
Un juguete para practicar las matemáticas barato y con el sello Montessori. Consta de 5 símbolos matemáticos, 19 números de 0 a 9 y 52 varillas para contar, y permite a los niños, desde muy pequeños, reconocer los números y entender la relación entre números y cantidades.
Si buscas un juego para que los niños practiquen la tabla de multiplicar, esta otra recomendación con buenas opiniones de los clientes.
Las láminas con plantillas de Diset sigue siendo uno de los juguetes de matemáticas más vendidos. Los dibujos ayudan a los niños a introducirse en las matemáticas de forma divertida.
Penúltima propuesta, un juego de números recomendado por los clientes, en este caso apto para toda la familia. Sum Fun puede adaptarse con facilidad a cualquier edad y viene en formato de viaje
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar