Ocio

Consumo

Las mejores cafeteras de Amazon entre 10 y 449 euros

Café para todos los gustos...y bolsillos. Si quieres renovar tu cafetera, aquí tienes una selección de lo que está triunfando en Amazon en todas las modalidades de café

Cafetera espresso más vendida
Cafetera espresso más vendidaAmazon
Cafetera más vendida en Amazon
Cafetera más vendida en AmazonAmazon

La cafetera más vendida de Amazon es, curiosamente, la más tradicional de todas. Por algo será. Para los que les gusta el café de toda la vida, esta Orbegozo desde solo 10 euros.

Cafetera espresso más vendida
Cafetera espresso más vendidaAmazon

La segunda cafetera más vendida es esta completísima cafetera espresso que permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones. Con sistema de calentamiento rápido.

Cafetera de cápsulas con buenas opiniones
Cafetera de cápsulas con buenas opinionesAmazon

Si estás buscando una cafetera con buenas opiniones de los clientes, esta cafetera de cápsulas Bosch es nuestra recomendación. Prepara todo tipo de bebidas calientes.

Cafetera exprés recomendada por los clientes
Cafetera exprés recomendada por los clientesAmazon

También ha triunfado entre los clientes esta cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Con bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.

Cafetera superautomática
Cafetera superautomáticaAmazon

Para los que quieran darse un capricho con una cafetera de lujo, esta cafetera superautomática Philips. Tiene 3 velocidades de café, hace espuma de leche suave y cremosa gracias al sistema LatteGo, permite ajustar la intensidad, el aroma y la cantidad de leche mediante el menú de My Coffee Choice... Hasta 5000 tazas* de café de calidad sin descalcificar gracias a AquaClean. Incluye cuchara medidora, tira de prueba de dureza del agua, filtro AquaClean, tubo de lubricante... Ahora con un descuento de 20 euros.

Cafetera de goteo más vendida
Cafetera de goteo más vendidaAmazon

Volvemos ahora a una cafetera básica líder en ventas. Es una cafetera de goteo con capacidad 6 tazas. Filtro permanente extraíble. Depósito con indicador de nivel de agua. Piloto luminoso de funcionamiento. Mantiene el café caliente hasta 30 minutos.

En oferta, cafetera Nespresso a mitad de precio
En oferta, cafetera Nespresso a mitad de precioAmazon

Dejamos para el final esta Nespresso Krups Essenza Mini XN1101en oferta, una cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático y color blanco. Pack de Cápsulas de bienvenida incluido. Ahora con un descuento de 21 euros.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)