Ocio

Consumo

Nuestra selección de las 10 mejores rebajas de verano de AliExpress para cuidarte

Una depiladora, una almohadilla antiexfoliante, un cortapelos, una pulsera de actividad, una almohadilla cervical, mascarillas y gel desinfectante... Esta es nuestra selección de las 10 mejores rebajas de verano de AliExpress para cuidarte. Recuerda que las ofertas terminan a primera hora del próximo lunes. Y que los envíos de esta promoción se hacen desde España.

Rebajas en reloj inteligente de actividad
Rebajas en reloj inteligente de actividadAliExpress
Depiladora en oferta
Depiladora en ofertaAliExpress

Un superofertón para empezar: una depiladora rebajada ¡en un 65%!. Esta máquina removedora de vello 2 EN 1, ideal para el verano, es una depiladora eléctrica de 5 niveles para rasurado permanente. Solo durante esta semana desde 57 euros.

Depiladora en oferta, rebajas de verano
Depiladora en oferta, rebajas de veranoAliExpress

Otro modelo de depiladora con un 65% de descuento. Tiene cinco niveles de energía es indolora. Con muy buenas opiniones de los clientes. Ahora, solo 34 euros, un precio único.

Rebajas en cortapelos
Rebajas en cortapelosAliExpress

Un ejemplo de máquina cortapelos en oferta: Remington Pro Power Titanium Plus HC7150. Los peines ajustables SlideSelect se bloquean automáticamente. Tiempo de recarga: 4 horas. Función de carga rápida. Función turbo. 2 peines ajustables (1-44 mm). Conjunto de cuchillas lavable y extraíble. Carga por USB. LED indicador de carga.

Gel hidroalcoholico desinfectante gel de manos en oferta
Gel hidroalcoholico desinfectante gel de manos en ofertaAliExpress

Otra oportunidad para aprovechar estos días, este gel hidroalcoholico desinfectante con un 20% de descuento. Casi 10 euros de ahorro en este recipiente de 5 litros. Llega al día siguiente de pedirlo.

Patinete eléctrico rebajado
Patinete eléctrico rebajadoAliExpress

La oferta más increíble de esta selección de rebajas de verano de AliExpress, como el resto para comprar antes de las 8.59 horas de lunes, es este patinete eléctrico Xiaomi. Con un ahorro de ¡más de 400 euros! (56% de descuento), el Xiaomi mi scooter eléctrico pro e Skateboard Mijia m365 aguanta un peso de 45 kilos.

Rebajas en mascarilla con filtro
Rebajas en mascarilla con filtroAliExpress

Si antes vimos el gel desinfectante, ahora esta mascarilla rebajada, con filtro y ajustable.

Pulsera Xiaomi de actividad en oferta
Pulsera Xiaomi de actividad en ofertaAliExpress

La pulsera de actividad que más éxito ha tenido en los últimos meses, ahora a mitad de precio. La Xiaomi Mi Band 4, con pantalla a color, con solo tres días de entrega, y un ahorro de casi 20 euros.

Rebajas en reloj inteligente de actividad
Rebajas en reloj inteligente de actividadAliExpress

Y esta otra pulsera de actividad recomendada por los clientes, con un descuento de nada menos que el 42%. El reloj inteligente Amazfit GTS es uno de los más vendidos desde hace meses, y ahora se puede comprar por poco más de 100 euros. Pantalla AMOLED. Duración de la batería de 14 días. Resistente al agua 50 metros 12 modos de deportes. Utiliza una pantalla de alta resolución de alta calidad, cuya densidad de píxeles es de 341 PI y tiene una resolución de 348 por 442, lo que aporta una gran claridad en los detalles.

Masajeador de cuello y espalda en oferta
Masajeador de cuello y espalda en ofertaAliExpress

Para los que estas semanas han abusado del teletrabajo y tienes dolores de cuello y espalda, este masajeador vibratorio con un 40% de descuento durante esta semana. Su diseño es adecuado para varias áreas del cuerpo: abdomen, muslos, cervical, hombros, espalda, etc.

Almohadilla exfoliante eléctrica
Almohadilla exfoliante eléctricaAliExpress

Y décima y última oferta de esta selección de rebajas de verano de AliExpress que, recordemos, termina el lunes a las 8.59 horas: esta práctica almohadilla exfoliante eléctrica de la marca InnovaGoods, ahora con un 15% de descuento.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)