Ocio

Consumo

Una Karcher en oferta y otras rebajas de verano de AliExpress para tu casa

Nuestra selección de hoy de las mejores ofertas de verano de Aliexpress se centra en productos de verano para la casa. De entrega temprana, las ofertas duran solo hasta las 8.59 horas del próximo lunes.

Limpiadora Karcher en oferta
Limpiadora Karcher en ofertaAliExpress
Caja de herramientas rebajada
Caja de herramientas rebajadaAliExpress

Empezamos con los arreglos en casa. Con un 56% de descuento, esta caja de herramientas de diferentes tamaños. Destacamos la caja de 140 herramientas por solo 81 euros y un descuento directo de 60 euros.

Limpiadora Karcher en oferta
Limpiadora Karcher en ofertaAliExpress

Una oportunidad ideal para comprar una Karcher rebajada, con un descuento de más del 30%. La limpiadora de alta presión Karcher K3, gama alta, está equipada con una pistola con Quick Connect y 6 metros de manguera, por lo que es idónea para usos ocasionales en el hogar y se encarga de obtener unas superficies relucientes tanto en bicicletas como en vallas y motocicletas. El tubo pulverizador Vario Power (VPS) permite regular la presión del agua de forma muy sencilla, con un simple giro, para adaptarla a la superficie. La boquilla turbo con chorro giratorio disuelve incluso la suciedad más resistente. La bomba queda protegida en el «K3» mediante un filtro de agua, lo que aumenta su vida útil.

Altavoz Xiaomi rebajado a mitad de precio
Altavoz Xiaomi rebajado a mitad de precioAliExpress

Enviado, como el resto de productos, desde España, este altavoz Xiaomi ¡a mitad de precio! Gran calidad, compatible con cualquier soporte y con muy buenas opiniones de los clientes.

Altavoz en oferta JBL
Altavoz en oferta JBLAliExpress

Otras rebajas en altavoces muy interesantes, en esta ocasión con la garantía JBL. Hasta 5 horas de autonomía, recibe llamadas desde el altavoz con un toque al botón. Se puede escuchar con cable en caso de que falle el bluetooth. Ahora, con un descuento de hasta 11 euros.

Cafetera de aluminio en oferta
Cafetera de aluminio en ofertaAliExpress

Un ejemplo de cafetera en oferta dentro de esta selección de las ofertas de verano de AliExpress, esta cafetera de inducción de aluminio a un precio muy interesante.

Sartenes en oferta
Sartenes en ofertaAliExpress

Y si lo que estás buscando son sartenes en oferta, este juego de sartenes de 18/ 22 / 26 cm en aluminio prensado, aptas para induccion, salen ahora por menos de 30 euros. De la marca San Ignacio, colección Optimum plus.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)