8 ofertas para rematar las rebajas de verano de AliExpress

Tienen descuentos superiores al 30%, y en algunos casos del 50%. Aquí tienes una selección de las ofertas de verano de AliExpress. Terminan este domingo

Ahora tienes la posibilidad de hacerte con un completísimo ordenador portátil por menos de 300 euros, con un descuento del 40%. El BMAX Y11 es un portátil de 11,6 pulgadas Quad-Core Intel N4120 que ha acumulado excelentes opiniones de los clientes.

Otro ordenador de la misma marca, con similares opiniones de los compradores y un descuento del 35%. También una oferta a tener en cuenta. Se trata del BMAX S13 de 13,3 pulgadas.

Y último ordenador portátil en oferta en esta promoción especial de rebajas de verano, el BMAX Y13 360 °, ordenador portátil de 13,3 pulgadas con Windows 10 Pro. Pantalla táctil. Completísimo con un descuento de casi 170 euros solo esta semana.

Cambiamos de tercio. Este Kit de herramientas de supervivencia WORKPRO 3 a mitad de precio. Tremendamente útil y recomendado por los clientes.

Y con un 45% de descuento, este kit de 7 alicates.

Incluimos en esta selección de ofertas de verano de AliExpress este robot aspirador inteligente. Algunas de sus propiedades: WIFI que conecta con el teléfono, carga automática, arranque de sincronización, muy silencioso... Puede limpiar 290 metros cuadrados y funciona con el asistente de voz Aleka y Google Home. Si lo compras ahora te puedes ahorrar más de 200 euros.

Otra oportunidad de esas que cuesta mucho encontrar, estos auriculares bluetooth inalámbricos a mitad de precio.

Terminamos con este reloj inteligente de actividad Huami Amazfit Bip Youth. Muy completo y por apenas 50 euros.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)