Cinco productos de electrónica al 50% solo esta semana

Unos auriculares inalámbricos, un mini aire acondicionado, un dron, un conector y un reloj inteligente, todo a mitad de precio solo hasta las 9 de la mañana del próximo sábado, dentro de una campaña de AliExpress

Unos auriculares inalámbricos recomendados por los clientes, en oferta, para empezar esta selección. Los Xiaomi Redmi Airdots con reducción de ruido, manos libres e inteligencia artificial con ¡un 49% de descuento! Hasta el sábado por solo 23 euros.

Este reloj inteligente para hombre y mujer en oferta puedes ahorrarte 100 euros si lo compras ahora. Características principales: Pantalla AMOLED de gran nivel de retina con diales elegantes. Batería que dura 24 días en el escenario de uso normal. Impermeable hasta 50 metros y GPS de alta precisión. Con 12 modos deportivos. Llamadas entrantes, SMS, notificaciones de aplicaciones.

Este práctico mini aire acondicionado en oferta solo ha obtenido puntuaciones de 5 sobre 5 en los clientes de AliExpress. Es un enfriador de espacio USB, portátil, en 7 colores. Ahora, y hasta el viernes, desde solo 9 euros.

¿Estás buscando un dron en oferta para jugar este verano? Aprovecha esta fugaz oferta con un descuento del 53%. El Eachine E58 tiene una cámara gran angular HD modo de alta retención y brazo plegable. Echa un vistazo a todas la propiedades que incluye este dron desde solo 30 euros.

Un accesorio de electrónica siempre útil, ahora con un 51% de descuento: hub para teléfonos inteligentes tipo C USB 3,0, con carga de alta velocidad.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)