Ocio

Consumo

El exprimidor más vendido a mitad de precio y otras propuestas para hacer zumo

Si quieres tener unos desayunos sanos, estas son nuestras propuestas con los mejores exprimidores del mercado y, en la mayoría de los casos, con unas ofertas para no perderse

Exprimidor para exprimir naranjas sin esfuerzo
Exprimidor para exprimir naranjas sin esfuerzoAmazon
Exprimidor más vendido en oferta, rebajado al 50%
Exprimidor más vendido en oferta, rebajado al 50%Amazon

Empezamos por la propuesta más atractiva, el exprimidor eléctrico más vendido en Amazon rebajado ¡a mitad de precio! Ideado para naranjas y cítricos, tiene 40 W de potencia. Incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes.

En oferta el exprimidor más vendido en Amazon
En oferta el exprimidor más vendido en AmazonAmazon

En oferta también el tercer exprimidor de zumo de naranjas más vendido en Amazon fabricado por Braun y con muy buenas opiniones de los clientes. Ahora con un ahorro de casi 9 euros, un 34% sobre su precio original.

Exprimidor recomendado por los clientes
Exprimidor recomendado por los clientesAmazon

Más de 2.000 opiniones favorables tiene este exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 W de potencia y palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzos. Cuesta solo 30 euros.

Exprimidor para exprimir naranjas sin esfuerzo
Exprimidor para exprimir naranjas sin esfuerzoAmazon

Otro de los exprimidores más vendidos, y con más de 2.000 opiniones favorables de los compradores. Muy potente e increíblemente completo para el precio que tiene: 160 W de potencia y palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzos. Con acabado Soft Touch Black de tacto agradable. Incluye un filtro de acero inoxidable que facilita la limpieza. Dos conos desmontables para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes. Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta. Tapón antigoteo para un vertido más fácil y limpio con sistema de extracción continua. Piezas desmontables aptas para lavavajillas. Más silencioso y con base antideslizante.

Exprimidor de zumo con buenas opiniones
Exprimidor de zumo con buenas opinionesAmazon

Si lo que buscas es el exprimidor clásico, este es el preferido por los clientes. 60 w de potencia y muy fácil de limpiar.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)