Ocio

Consumo

El nuevo Samsung A31, con un descuento de 20 euros en esta oferta de lanzamiento

Llega el nuevo teléfono móvil Samsung A31 con sus cuatro cámaras traseras, una súper batería, una pantalla infinita y las mejores medidas de seguridad para evitar ataques. Gracias a esta oferta de lanzamiento de AliExpress, que dura esta semana, podrás aplicarle códigos descuento que te permitirán ahorrar 20 euros sobre su precio de salida. Toda una oportunidad. ¡Estate atento!

El Samsung A31 en oferta de lanzamiento, con descuentos
El Samsung A31 en oferta de lanzamiento, con descuentosAliExpress
El Samsung A31 en oferta de lanzamiento, con descuentos
El Samsung A31 en oferta de lanzamiento, con descuentosAliExpress

El esperado Samsung A31 ya está aquí, y llega cargado de virtudes. La primera de ellas, su pantalla grande de 6,4 pulgadas Infinity-U Display con menores marcos y una gran calidad de imagen gracias a su tecnología Full HD+ Super AMOLED.

El segundo aspecto destacado, sus cuatro cámaras traseras para hacer fotografías y tomar vídeos de gran calidad: una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche, una cámara ultra gran angular de 123° y 8MP, una cámara de profundidad de 5MP con los múltiples efectos Live Focus y, por último, una cámara Macro de 5MP para especializada en los detalles y los primeros planos.

El Samsung A31 tiene además una potente batería de 5.000 mAh que dura todo el día y que permite una carga rápida de 15W.

Por último, dispone de la última tecnología en seguridad gracias al sistema Samsung Knox, que protege el teléfono desde el momento en el que se enciende manteniendo la información más sensible alejada del malware y las amenazas controladas con su sistema de protección multicapa. Se puede desbloquear el teléfono con el sistema de huella dactilar en pantalla y pagar con él gracias a su sensor de huella dactilar en pantalla.