Una báscula, un portátil, una batidora, una TV... 10 rebajas de Amazon para la vuelta

Amazon ha lanzado una campaña especial de rebajas hasta el 7 de septiembre. Estas son nuestras recomendaciones en aparatos electrónicos. Los hay de todo tipo, y con descuentos de hasta el 60%.

Si llevas un tiempo buscando un ordenador portátil HP Pavilion, mira esta oferta en la que te ahorras 350 euros: portátil de 15.6″ FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD , NVIDIA GTX1650-4GB, sin sistema operativo) por mucho menos de 1.000 euros.

Un reloj de actividad en oferta, este Polar a un precio único y con un descuento del 44%. Se trata del Polar M430, un reloj de running con GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca.

Prácticamente a mitad de precio, este recortador de pelo y barba Philips QP2630/30 OneBlade. Con Peine-guía para el Cuerpo. Uso en seco y húmedo. Ahora, por solo 33 euros.

Si buscas un televisor en oferta, esta es nuestra recomendación: un televisor Hisense con un 45% de descuento, excelentes opiniones de los clientes y grandes prestaciones (Resolución HD,Tecnologías Natural Colour Enhancer y Noise Reduction, Sonido Dolby Audio, Diseño doble peana, marcos reducidos, compatible VESA 100x200, Puertos: 2x HDMI, 1x USB, 1x Salida auriculares, 1x AV, 1x RJ-45).

Vamos con auriculares en oferta. De los que ofrece estos días Amazon, esta es nuestra sugerencia tanto por el descuento como por la marca: JBL E35 (Auriculares Supraaurales plegables con mando a distancia y micrófono extraíble). Por tiempo limitado con un sorprendente descuento del 61%.

Otro producto de primera necesidad, una batidora Taurus en oferta. Solo durante estos días por apenas 20 euros.

Y otra súper oferta. Este robot de cocina Taurus con un 56% de descuento. Multifunción. Muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, pesa y cuece.

Esta oferta permitirá comprar un exprimidor extra potente al precio de uno normal. Lleva dos conos para conseguir la máxima eficacia y sacar así el zumo tanto de las frutas pequeñas como de las grandes.

Si quieres una báscula en rebajas, este modelo inteligente tiene hasta el 7 de septimbre un 30% de descuento: se trata de una báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC.

Y terminamos con un tensiómetro en oferta, con un descuento del 50%. Entre otras funciones, tiene detección de latidos irregulares, capacidad de memoria para dos usuarios (2 × 100) y es apto para brazos de tamaño 22 - 42 cm.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)