Ocio

Consumo

Una báscula, un portátil, una batidora, una TV... 10 rebajas de Amazon para la vuelta

Amazon ha lanzado una campaña especial de rebajas hasta el 7 de septiembre. Estas son nuestras recomendaciones en aparatos electrónicos. Los hay de todo tipo, y con descuentos de hasta el 60%.

Oferta en auriculares, rebajas
Oferta en auriculares, rebajasAmazon
Ordenador portátil en oferta
Ordenador portátil en ofertaAmazon

Si llevas un tiempo buscando un ordenador portátil HP Pavilion, mira esta oferta en la que te ahorras 350 euros: portátil de 15.6″ FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD , NVIDIA GTX1650-4GB, sin sistema operativo) por mucho menos de 1.000 euros.

Reloj de actividad en oferta
Reloj de actividad en ofertaAmazon

Un reloj de actividad en oferta, este Polar a un precio único y con un descuento del 44%. Se trata del Polar M430, un reloj de running con GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca.

Recortador de pelo y barba en oferta
Recortador de pelo y barba en ofertaAmazon

Prácticamente a mitad de precio, este recortador de pelo y barba Philips QP2630/30 OneBlade. Con Peine-guía para el Cuerpo. Uso en seco y húmedo. Ahora, por solo 33 euros.

Televisor en oferta, rebajado un 45%
Televisor en oferta, rebajado un 45%Amazon

Si buscas un televisor en oferta, esta es nuestra recomendación: un televisor Hisense con un 45% de descuento, excelentes opiniones de los clientes y grandes prestaciones (Resolución HD,Tecnologías Natural Colour Enhancer y Noise Reduction, Sonido Dolby Audio, Diseño doble peana, marcos reducidos, compatible VESA 100x200, Puertos: 2x HDMI, 1x USB, 1x Salida auriculares, 1x AV, 1x RJ-45).

Oferta en auriculares, rebajas
Oferta en auriculares, rebajasAmazon

Vamos con auriculares en oferta. De los que ofrece estos días Amazon, esta es nuestra sugerencia tanto por el descuento como por la marca: JBL E35 (Auriculares Supraaurales plegables con mando a distancia y micrófono extraíble). Por tiempo limitado con un sorprendente descuento del 61%.

Rebajas en batidoras de cocina
Rebajas en batidoras de cocinaAmazon

Otro producto de primera necesidad, una batidora Taurus en oferta. Solo durante estos días por apenas 20 euros.

Robot de cocina en oferta
Robot de cocina en ofertaAmazon

Y otra súper oferta. Este robot de cocina Taurus con un 56% de descuento. Multifunción. Muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, pesa y cuece.

Exprimidor en oferta
Exprimidor en ofertaAmazon

Esta oferta permitirá comprar un exprimidor extra potente al precio de uno normal. Lleva dos conos para conseguir la máxima eficacia y sacar así el zumo tanto de las frutas pequeñas como de las grandes.

Rebajas en básculas inteligentes
Rebajas en básculas inteligentesAmazon

Si quieres una báscula en rebajas, este modelo inteligente tiene hasta el 7 de septimbre un 30% de descuento: se trata de una báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC.

Tensiómetro de brazo en oferta
Tensiómetro de brazo en ofertaAmazon

Y terminamos con un tensiómetro en oferta, con un descuento del 50%. Entre otras funciones, tiene detección de latidos irregulares, capacidad de memoria para dos usuarios (2 × 100) y es apto para brazos de tamaño 22 - 42 cm.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)