Móviles y pulseras de actividad con más del 40% de descuento (y solo durante 3 días)

AliExpress ha lanzado una campaña especial de descuentos que dura solo hasta las 9 horas del proximo jueves 10. Estas son las mejores ofertas en dispositivos electrónicos. ¡Merecen la pena!

Primera oferta, este reloj de actividad de Huawei a mitad de precio. Uno de los más completos de su categoría

Un ejemplo de teléfono móvil en oferta dentro de esta promoción. Se trata del Redmi 9A globalizado versión 2GB 32GB (5000mAh MediaTek Helio G25 6,53 “HD 13MP cámara de IA).

Otra oferta de móvil a mitad de precio. El OnePlus 8 5G (Snapdragon 865 Octa Core 6.55′' 90Hz, Pantalla AMOLED 48MP, Cámaras triples, 4300mAh)

Otro reloj inteligente incluido en esta oferta de tres días, en este caso con un ¡59% de descuento! Con pantalla AMOLED de gran nivel de retina con elegantes esferas. Una batería revolucionaria que dura 24 días en el escenario de uso normal. Resistente al agua hasta 50 metros y GPS de alta precisión. Con 12 modos de deporte, siempre controla tu estado deportivo. Llamadas entrantes, SMS, notificaciones de aplicaciones...

Y este es el reloj inteligente más barato para Amazfit GTR, con pantalla de frecuencia cardíaca completamente táctil a prueba de agua IP67. Tiene un 60% de descuento.

En esta campaña de relojes de actividad en oferta no podía faltar la pulsera que ha revolucionado el mercado, la Xiaomi Mi Band 4, que puedes comprar durante estos días a mitad de precio.

Otro producto de Xiaomi que ha tenido gran éxito entre los clientes, el reproductor multimedia de Streaming portátil con Asistente de Google y Chromecast integrado. El Xiaomi Mi TV Stick inteligente ahora con un 44% de descuento.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)