Compra una impresora antes de que suban (por lo que pueda ocurrir)

Esta es nuestra selección de impresoras, tanto las más básicas como las más completas, que se venden estos días en Amazon. Algunas de ellas con interesantes rebajas

La impresora multifunción barata con mejores opiniones en Amazon, con cerca de 4.000 elogios de los clientes.

Otra impresora recomendada por los clientes y en esta ocasión muy rebajada. Entre sus virtudes está la de ahorrar energía. HP Officejet Pro 6230 tiene velocidades de hasta 18 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 10 ppm en color.

Si buscas una impresora de altas prestaciones rebajada, nuestra propuesta es la HP Laserjet Pro M148dw, con un descuento directo de 35 euros.

Otra impresora con opiniones favorables de los clientes, rebajada y con muy buenas prestaciones: Brother DCPL2530DW. Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm. WiFi, Wifi Direct y conexión con dispositivos móviles. Conectividad móvil: compatible con AirPrint, Google Cloud Print, iPrint&Scan, Mopria y Borhter Print Service Plugin para Android.

Última impresora en oferta recomendada: HP M118dw LaserJet Pro (Impresión a Doble Cara, Wi-Fi, HP Smart, hasta 49 ppm, pantalla LED, USB 2.0).

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)