10 auriculares y altavoces en oferta solo por unos días

Los AirPods de Apple, auriculares y altavoces LG, JBL, Energy Sistem... Solo hasta el 10 de octubre esta promoción de AliExpress en aparatos de sonido. Enviados desde España

Un buen ejemplo de auriculares inalábricos bluetooth baratos en oferta para empezar esta selección. Son de la marca Energy, de fiabilidad acreditada. Gracias a su Easy Connect, los auriculares se emparejan entre sí automáticamente al sacarlos de su estuche. Con Charging case con 10 horas extra de autonomía y función Open & Play.

Con un 25% de descuento, estos otros auriculares inalámbricos en oferta, también de Energy, diseñados especialmente para hacer deporte. Con una batería de 5 horas en el auricular y tres cargas adicionales en el charging case para un total de 20 horas.

Si lo que buscas son unos auriculares bluetooth de gran calidad rebajados, aquí van algunos ejemplos en esta promoción que termina el día 10 de octubre. Los primeros, estos excelentes auriculares bluetooth LG con 15 euros de descuento: auriculares LG TONE Free HBS-FN4 True Wireless, con carga rápida y 18 horas de batería.

También incluidos en esta promoción de auriculares en oferta, los dos modelos de AirPods, que ahora tienes la oporunidad de comprar con descuento. 15 euros de descuento tienen los Airpods V2 de 2019.

Y los incomparables AirPods Pro solo durante estos días con 11% de descuento. Los más deseados del mercado, sin duda.

Si tus preferencias van por los auriculares de diadema, incluimos en esta relación estos auriculares rebajados en un 45% de la marca líder LG.

Los mejores auriculares inalámbricos del mercado son, desde hace muchos años, los que fabrica la marca Semheiser. Este modelo de auriculares de diadema sin cables está en oferta, con un ahorro directo de 21 euros.

Y un ejemplo de auriculares de diadema sin cables en oferta, estos Energy Sistem, muy completos para su precio, por solo 24 euros y un ahorro del 20% sobre el precio original.

Vamos a terminar con esta promoción de artículos de sonido rebajasos con dos excelentes ofertas en altavoces. La primera de ellas, estos altavoces JBL, unos de los más vendidos del mercado, con un 37% de descuento. Con excelentes opiniones tanto para el producto como para el vendedor.

Y este altavoz Logitech Ultimate WONDERBOOM 2, acuático y que flota en el agua, que ha sido uno de los más vendidos en los últimos meses. Muy completo y con una excelente calidad de sonido. Solo durante estos días con un 30% de descuento.