Colchones, sartenes, maquinillas, móviles... 10 artículos en oferta solo esta semana

AliExpress ha lanzado una promoción especial con decenas de productos en oferta solo hasta el viernes. Estos son los diez que más descuento tienen, desde barras de dominadas para hacer ejercicios hasta una maquinilla de afeitar en oferta

Para empezar, un colchón barato en oferta, una excelente promoción de este colchón Pikolín que puedes comprar por menos de 100 euros. Características: Royal Sleep, colchón viscoelástico XFRESH+, antiácaros y bacterias, tratamiento coolfresh, alta firmeza, 18cm de grosor. Envío desde España en solo 3 días. Puedes ahorrarte hasta 175 euros.

Otro colchón en oferta, en este caso con un descuento de más de 200 euros en su gama más alta. También de la marca Pikolin: con tecnología celular HR Confortcel de altas prestaciones, proporciona una firmeza óptima y una buena adaptabilidad. Soporte exacto para el descanso perfecto de la columna y plena independencia de lechos. Triple Barrera: sistema patentado por PIKOLIN para la máxima protección higiénica: antiácaros, antibacterias y antihongos. Tejido en Stretch de tacto supersuave y alta transpiración. Fabricado en España.

En esta promoción de AliExpress que termina este viernes hay varios teléfonos móviles en oferta. Seleccionamos los tres más rebajados. El primero, el best seller Samsung Galaxy A20s, un teléfono cuyas propiedades siguen plenamente vigentes y que se puede adquirir ahora por más de 55 euros de descuento.

Otro teléfono Samsung en oferta, el Galaxy A31, ahora desde 241 euros. Es, sin duda, uno de los grandes teléfonos móviles de los últimos meses.

Y tercer teléfono rebajado que destacamos de esta promoción, el OPPO A5 2020, uno de los móviles más sorprendentes de esta última temporada. Tiene un 25% de descuento. Principales características: Procesador Qualcomm Snapdragon 665. Pantalla 6.5″ HD+. Cámara trasera 12.0 MP + 8.0 MP + 2.0 MP +2.0 MP. Cámara frontal 8.0 MP. Sensor NFC. Batería 5000 mAh.

Destacamos también una oferta muy interesante en una maquinilla de afeitar: Braun Todo en Uno MGK 722, recortadora de barba y cortapelo, set 10 en 1 con 4 peines.

Y un utensilio de cocina incluido en esta selección, este juego 3 sartenes con muy buenas opiniones de los clientes. Hecha con aluminio forjado efecto piedra. Set para cocinas de gas inducción y vitrocerámica.

El descuento más atractivo de esta promoción: esta barra de dominadas para pared ideal para mantenerte en forma desde casa solo hasta el viernes ¡con un 47% de descuento! Se trabaja todo el tren superior levantando tu propio peso (dorsales, bíceps-tríceps, espalda y abdominales). Fabricada en acero, dispone de tres tipos de agarres diferentes recubiertos de almohadillas ergonómicas antideslizantes que permiten realizar múltiples y variados ejercicios. Al colgarla de la pared, admite un peso máximo del usuario de 150 kg. Montaje muy sencillo.

También para hacer ejercicio, este juego de dos mancuernas rebajadas: con barra ajustable. Peso total 10 Kg - 15 Kg - 20 Kg - 25 Kg - 30 Kg y 40 Kg.

El último descuento es en un producto de uso cotidiano. Un 30% de descuento tiene este detergente para el lavaplatos Finish All in One: 4 bolsas de 50 pastillas cada una por solo 32,86 euros.