Diez cervezas artesanas que han conquistado a los clientes más exigentes de Amazon

Siempre es un buen momento para probar cervezas nuevas. Aquí tienes nuestra selección de las mejores cervezas artesanas, para todos los gustos y bolsillos

La primera cerveza artesanal recomendada por los clientes es un clásico de los últimos tiempos, este pack de cervezas La Sagra que, además, están a un precio excepcional. Seis estilos de cerveza diferentes fabricados en España a poco más de un euro por botella.

Ahora en oferta, la cerveza 1906 Reserva Especial lleva mucho tiempo en el Top 10 de las cervezas más vendidas. “Muy buena, con mucho cuerpo y cremosa”, dicen de ella los clientes. Este pack de 24 latas cuesta ahora solo 17 euros.

Esta es nuestra caja de cervezas artesanas recomendada, sobre todo para aquellos que tienen ganas de probar sabores nuevos. Un auténtico festival de la degustación de cervezas con 16 botellas, todas ellas distintas, entre las que se incluyen Río Azul Flora, medalla de Bronce en Barcelona Beer Challenge 2020, y algunas tan peculiares como Guadalquibeer Córdoba, Ballut, Albero o Creative Pale Ale con mandarina.

Este otro set de cervezas casera solo ha obtenido la máxima puntuación entre los clientes que la han comprado. Ideal para regalar. Se trata de una caja de cervezas caseras Göttergabe de la cervecería Wacken, un set de degustación compuesto por 14 cervezas de los dioses (0,33 l) y un vaso de cristal con el logo.

Una cerveza artesanal original donde las haya: Chérie, una cerveza rubia de trigo sin filtrar de alta fermentación con un dulce y suave toque afrutado. Por si el cuerpo te pide probar sabores nuevos.

Y una caja de cervezas artesanales insuperable, este baúl de viaje exclusivo con una selección única de 24 cervezas diferentes de todo el mundo.

Otra opción para los que quieren probar cervezas nuevas es esta caja degustación de 9 cervezas artesanales con 9 estilos diferentes. Incluye cerveza Pilsen, Cerveza de trigo, cerveza blond ale, cerveza tostada trapense double, cerveza strong ale, cerveza IPA, cerveza tripel de abadía, cerveza oscura sabor cereza y cerveza oscura.

Seguimos con otra selección de cervezas artesanales, en este caso este pack degustación de 8 cervezas artesanas españolas: 2 cervezas de Castaña, 2 Ibérica de Bellota, 2 Cereza y 2 Pilsen. Elegidas Mejor Cerveza Artesanal de España en los Premios “World Beer Awards 2017”. Una experiencia que sorprende si aún no has probado este tipo de cervezas.

Penúltima sugerencia, esta selección de cervezas Enigma, provenientes de la Campiña del Henares, en Madrid. Elaboración artesanal, natural y respetuosa con el medioambiente.

En esta nueva selección de las mejores cervezas artesanales no podía faltar, por supuesto, la elogiada cerveza La Virgen. La Jamonera es la más popular y una buena manera de empezar si no has probado esta marca. Este pack tiene 24 botellas.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)