Ocio

Consumo

Atento a estas 10 ofertas para hacer ejercicio en casa y en el carril bici

Para ir calentando el Black Friday, Amazon ha puesto en oferta algunos de sus artículos para estar en forma, desde bandas elásticas de pilates hasta cámaras 4 K para la bicicleta

Cintas de fitness y pilates en oferta
Cintas de fitness y pilates en ofertaAmazon
Oferta en bandas elásticas para pilates de alta calidad
Oferta en bandas elásticas para pilates de alta calidadAmazon

La primera oferta de fitness es un clásico, pero no tan clásico. Estas bandas de resistencia para pilates de alta calidad están hechas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante. Están reforzadas con hileras de puntadas, lo que le brinda una experiencia de uso duradera sin enrollar. Ahora tienen un 32% de descuento: las tres, por solo 11,55 euros.

Cintas de fitness y pilates en oferta
Cintas de fitness y pilates en ofertaAmazon

Más descuento aún, un 44%, tienen estas cinco bandas elásticas para fitness de bucle, en vistosos colores, y en un pack súper cómodo que se puede meter en una mochila, y que incluye una bolsa, un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el hogar. Las correas de nylon están tejidas para evitar roturas y rasgaduras fáciles. ¡Ahora con 20 euros de descuento!

Bandas elásticas de fitness en oferta
Bandas elásticas de fitness en ofertaAmazon

Y, esta vez sí, el clásico pack de tres cintas elásticas de fitness en oferta. Tres niveles de resistencia por solo 11 euros.

Electroestimulador en oferta
Electroestimulador en ofertaAmazon

También incluido en esta promoción especial de productos para estar en forma en oferta, este completo electroestimulador abdominal con 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.

Rodillera en oferta con buenas opiniones
Rodillera en oferta con buenas opinionesAmazon

La mejor rodillera de Amazon para molestias en el menisco y los ligamentes, con excelentes opiniones de los clientes que la han comprado y, ahora, con un interesante descuento.

Esterilla de yoga antideslizante en oferta
Esterilla de yoga antideslizante en ofertaAmazon

Vamos con un ejemplo de esterilla para yoga antideslizante en oferta, en este caso con un 32% de descuento. Con un material mejorado que la hace mucho más cómoda que las tradicionales. Con esta oferta, al precio de una normal.

Oferta en pedales estáticos para hacer ejercicio en casa
Oferta en pedales estáticos para hacer ejercicio en casaAmazon

Uno de los artículos para hacer ejercicio en casa más demandados durante el confinamiento, los pedales estáticos. Este modelo está durante unos días rebajado. Puede ser un buen momento para comprarlo, por si las moscas.

Bandas de estiramiento en oferta, para ejercicio en casa
Bandas de estiramiento en oferta, para ejercicio en casaAmazon

Muy interesante esta oferta de bandas de resistencia, ahora a poco más que la mitad de su precio original. Permite hasta 30.000 estiramientos. El producto incluye 11 piezas.

Soporte de móvil para bicicleta rebajado
Soporte de móvil para bicicleta rebajadoAmazon

Terminamos con dos artículos muy útiles para la bicicleta. El primero, este soporte para móvil, tiene un 20% de descuento.

Cámara deportiva 4 K en oferta
Cámara deportiva 4 K en ofertaAmazon

Por último, casi 10 euros de ahorro en esta cámara deportiva de lo más completa (4K, Wi-Fi 20MP, cámara de acción acuática de 40M con control remoto y micrófono externo, anti-Vibración y Slow Motion).