Hogar

5 Mejoras que puedes aplicar a tu casa este Black Friday 2020

Si vives en un piso al que no le has hecho una remodelación en muchos años, esta puede ser tu oportunidad. ¡Ha llegado el Black Friday 2020! Ofertas y descuentos marcan estos días en los que las compras son las protagonistas y, este año, tus adquisiciones pueden estar orientadas a hacer que la estáncia en tu vivienda sea mucho más placentera

¡Ha llegado el Black Friday 2020!
¡Ha llegado el Black Friday 2020!Leroy MerlínLa Razón

Así que, si estás cansado de que nadie mencione que tu casa es bonita, sigue los consejos que compartimos en este post para el Black Friday 2020 y no te pierdas de los excelentes productos de Leroy Merlín, la multinacional de bricolaje y decoración que tiene solo lo mejor.

Cerraduras invisibles

Si vas a pensar en remodelar tu casa, lo primero es que te plantees si tienes todos los elementos de seguridad y si estás actualizado a este respecto. Por ejemplo, la cerradura invisible remock lockey RPL PL se activa y desactiva mediante un mando a distancia, el cual opera con unas baterías que usan la energía de manera eficiente, es decir, que no tendrás que recargarlas constantemente.

Piensa en el clima

Invertir en un sistema de calefacción puede ser recomendable para que los meses por venir sean más agradables. En Leroy Merlín encontrarás una buena opción con la estufa pellet confort 9 KW, que constituye un medio de calefacción limpio y asequible, además de usar combustible renovable. El pellet está fabricado a partir de residuos vegetales y resulta eficiente para caldear tus estancias, haciéndolas más acogedoras.

Lavado de ropa

Es muy probable que estés consciente que, estando en casa, se ensucia más ropa de la que quizá te habías imaginado cuando inició la alerta sanitaria a principios de año. En la tienda en línea de Leroy Merlín puedes adquirir una lavadora de carga frontal de 7kg, ideal si vives en pareja o tu familia es pequeña.

Sé todo un chef

Ahora que se acerca Navidad, es probable que quieras impresionar a tus visitas con una comida. ¿Tu estufa no es todo lo que debería ser y no te ofrece la comodidad que necesitas para cocinar? Leroy Merlín te ofrece un horno multifunción de 70 litros con 6 programas de cocinado, perfecto para tus preparaciones más suculentas de la época decembrina.

¡Qué la cocina no te esclavice!

Todos tenemos claro que la peor parte de cocinar es tener que lavar los platos y, si tu espacio de trabajo es muy pequeño, en las tiendas de Leroy Merlín puedes adquirir el eficiente lavaplatos Indesit A+ 60 cm de acero inoxidable, que no solo te ayudará a agilizar esta tediosa labor, sino que también le dará un toque de distinción a tu cocina.