7 accesorios compatibles con Amazon Alexa para domotizar tu hogar

Desde tan solo 12 euros puedes empezar a construirte un hogar inteligente. Aquí tienes algunos aparatos no muy conocidos para empezar

7 dispositivos compatibles con Amazon Alexa para domotizar tu hogaramazon
10 dispositivos compatibles con Amazon Alexa para domotizar tu hogarAmazon

El primer dispositivo es una bombilla de la marca TECKIN con miles de características y utilidades. Con esta bombilla serás capaz de controlar las funciones que trae el aparato usando tan solo la voz con los dispositivos Alexa con un sencillo “Alexa enciende la luz” o un “Alexa pon el color de la luz rojo”

10 dispositivos compatibles con Amazon Alexa para domotiar tu hogaramamzon

En segundo lugar tenemos este pack de 4 enchufes inteligentes de la marca Zoozee con los que podrás controlar a través de wifi varios accesorios como el cargador del móvil, la tele, un ventilador... Su funcionamiento es sencillo, solo tendrás que decirle a Alexa que encienda el enchufe que tienes conectado a la tele con un simple “Alexa enciende la tele” y el enchufe se activará, dejando pasar la corriente y por lo tanto encendiendola televisión.

10 dispositivos compatibles con Amazon Alexa para domotizar tu hogaramazon

Si lo prefieres, también existen regletas inteligentes compatibles con Alexa para tener todos tus enchufes agrupados en un mismo sitio. Cuenta con 4 tomas de enchufes tradicionales y tres tomas de USB.

10 dispositivos compatibles con Amazon Alexa para domotizar tu hogaramazon

Este difusor de la marca Maxcio te permite controlar sus colores, intensidad y por supuesto su encendido y apagado. Para controlarlo, además de ser compatible con Alexa, dispone también de una app móvil.

10 accesorios conpatibles con Amazon Alexa para domotizar tu hogarAmazon

Para domotizar aparatos que sólo sean compatibles con conexión USB, este producto de la marca SONOFF es perfecto. Se trata de un pequeño dispositivo que, a la orden de Alexa, enciende o apaga el aparato al que esté conectado.

10 accesorios compatibles con Amazon Alexa para domotizar tu hogaramazon

El siguiente producto es uno de la misma empresa Amazon, el Fire TV Stick, una pequeña llave que se conecta mediante HDMI a la televisión para acceder a miles de webs como Amazon Prime Video o Netflix. Si tienes un dispositivo Alexa, podrás pedirle al asistente que ponga una serie en Netflix, un vídeo en Youtube y muchas cosas más. Al pedírselo, se reproducirán automáticamente en la televisión. Ahora, en oferta.

10 dispositivos compatibles con Amazon Alexa para domotizar tu hogarAmazon

Para disfrutar de una mayor comodidad si fuera necesario, recomendamos este soporte para el Amazon Alexa Echo Dot de tercera generación. Un soporte sin cables ni tornillos para ponerlo donde quieras. También rebajado estos días.