Así son ahora los juguetes educativos que te regalaron de pequeño

El microscopio, el kit de ciencias, el globo terráqueo, el juego de química, el Twister, el bingo, Magia Borrás, Quién es quién, la bolsa de herramientas... Y así hasta 10 juguetes tradicionales que no pasan de moda. Una buena propuesta para la Carta a los Reyes Magos

Juego Twister en ofertaAmazon
Juguete mi primer kit de cienciasAmazon

Seguro que en algún momento de tu niñez los Reyes Magos te trajeron un kit para hacer ciencia. Y, si no fue así, ahora tienes la oportunidad de que jueguen con él tus hijos. Este juguete está pensado y desarrollado para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia. Tiene 15 experimentos acompañados de 2 libros educativos con 36 páginas ilustrados y en color.

Microscopio de jugueteAmazon

Uno de los regalos estrella de la generación anterior era, cómo no, el microscopio de juguete. Ahora, mucho más completo con 30 experimentos, pero igualmente de divertido y educativo.

Juego de químicaAmazon

Y, para juegos educativos de toda la vida, el juego de química con el que, ahora, se pueden realizar 150 experimentos químicos que no conllevan peligro. Los niños pueden elaborar mezclas y descubrir los productos utilizados en la cocina, tales como huevos, vinagre, aceite. Incluye un matraz Erlenmeyer de vidrio, tubos de ensayo y gafas de protección.

Globo terráqueo interactivo, juguete educativo en AmazonAmazon

También, por supuesto, este completísimo globo terráqueo interactivo para niños. Incluye información sobre: continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorio, altitud, husos horarios, hechos de interés y productos típicos. Pilas incluidas.

Juguete para aprender a leer: Maletín aprendo a leerAmazon

Un juguete barato para aprender a leer es este Maletín aprendo a leer para niños de 3 a 6 años. Con las mejores opiniones de los clientes. Seguro que te trae buenos recuerdos. En oferta.

Bingo de juguete en ofertaAmazon

Y cuántas horas habremos pasado en la infancia jugando al bingo y a la lotería. Este modelo, además, está temporalmente en oferta.

Juguete Quién es quiénAmazon

El quién es quién sigue siendo el juguete más vendido. Es el mismo con el que jugaste cuando eras pequeña. Ahora, en oferta.

Bolsa de herramientas de jugueteAmazon

Este kit de herramientas quizás no lo reconozcas, pero es el mismo, aunque mejorado, con el que jugaste de pequeño. No le falta ni un accesorio.

Juguete Magia BorrásAmazon

En esta selección de juguetes de toda la vida no podía faltar, por supuesto, el de Magia Borrás. Sobran las presentaciones

Juego Twister en ofertaAmazon

Y el juego del Twistter en oferta. Era el rey de los cumpleaños.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)