Ocio

Consumo

¿Conoces el localizador de objetos perdidos? Es el remedio infalible para los despistados

Con un transmisor de radiofrecuencia y varios receptores, estos sencillos aparatos pueden localizar diferentes elementos como llaves, carteras, mandos de la televisión, monederos... e incluso mascotas. Recomendados por los clientes y por apenas 20 euros.

Localizador de objetos perdido recomendado
Localizador de objetos perdido recomendadoAmazon
Localizador de objetos perdidos más vendido
Localizador de objetos perdidos más vendidoAmazon

Empezamos por el localizador de llaves recomendado por Amazon, tanto por su eficacia como por su relación-calidad precio. Tiene muy buenas opiniones de los clientes. Al pulsar un botón, se oye una señal acústica, con la que encuentra el objeto que está buscando inmediatamente. El pitido y las señales LED le guiarán para encontrar cualquier cosa que desee. La gama (hasta 131fts / 40 m) permite localizar rápidamente objetos valiosos en casa.

Localizador de objetos perdido recomendado
Localizador de objetos perdido recomendadoAmazon

Otro localizador de llaves y objetos perdidos recomendado, con el mismo sistema de funcionamiento que el anterior. El sonido del localizador de teclas alcanza 75-80dB, y en el espacio abierto el rango es de hasta 25 - 40 metros. La frecuencia puede penetrar la pared y el piso, los cojines y la puerta para encontrar objetos perdidos.

Localizador de llaves resistente al agua
Localizador de llaves resistente al aguaAmazon

Este otro potente localizador de llaves es, además, resistente al agua, lo que le añade un atractivo más. Se vende en varios colores.

Localizador para seis objetos perdidos
Localizador para seis objetos perdidosAmazon

Penúltima propuesta, en esta ocasión un localizador de objetos perdidos con 6 receptores y que, por tanto, se pueden conectar a 6 artículos como llaves, bolsos, bolsos, perros, gatos, mando a distancia, maletas pequeñas o cualquier otro objeto susceptible de perderse.

Key finder eficaz para localizar objetos perdidos
Key finder eficaz para localizar objetos perdidosAmazon

Último key finder incluido en esta selección de localizadores de objetos perdidos. También con 6 terminales y por solo 20 euros.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)