Ocio

Entretenimiento

Ofertas nunca vistas en electrónica, belleza y mucho más

Un

iPhone 12 en oferta, con descuento
iPhone 12 en oferta, con descuentoAliExpress
Patinete eléctrico Xiaomi en oferta, muy rebajado
Patinete eléctrico Xiaomi en oferta, muy rebajadoAliExpress

El mejor patinete eléctrico del mercado con un descuento estratosférico. El preciado patinete Xiaomi MIJIA-Scooter eléctrico Mi PRO 2 para adulto, con 600W Potencia máxima, 20% de capacidad de pendiente y 25 km/h velocidad máxima, cuesta 699 euros. Ahora, con el descuento de la campaña 11/11 y el cupón especial que puedes obtener por aquí lo puedes comprar ¡por solo 306,39 euros! Solo ha obtenido la máxima nota por parte de los clientes.

Móvil Realme en oferta con códigos descuento
Móvil Realme en oferta con códigos descuentoAliexpress

Los móviles Realme han sido unas de las sensaciones del mercado en los últimos meses, porque cumplen como pocos la máxima de comprar calidad a precios bajos. Y ahora, mucho más. En esta promoción tienes los Realme 7 Pro (6.4″, 64MP, selfie 32MP, carga rápida 65W) y y Realme 7 (6.5″, 48MP, selfie 16MP, 30W) con un descuento increíble de 70 euros si al descuento de la promoción le aplicas el cupón descuento especial.

iPhone 12 Pro en oferta, descuento de 150 euros
iPhone 12 Pro en oferta, descuento de 150 eurosAliExpress

Y nos vamos justo al otro extremo para los que están buscando el nuevo iPhone 12 en oferta. Esta oferta especial incluye el iPhone 12/Pro 128GB en azul, blanco y negro, con pantalla Retina OLED de 6.1 pulgadas y cámara de 12 Mpx con un cupón descuento de 150 euros, con el que podrás comprar el iPhone 12 por solo 759 euros. ¡Unidades limitadas!

iPhone 12 en oferta, con descuento
iPhone 12 en oferta, con descuentoAliExpress

En esta otra oferta de iPhone 12 hay un poco más de variedad (Apple iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 64GB/128GB/256GB) pero con el mismo precio sin competencia.

Samsung Galaxy A21s en oferta, rebajado por debajo de 100 euros
Samsung Galaxy A21s en oferta, rebajado por debajo de 100 eurosAliExpress

¿Un teléfono móvil Samsung Galaxy A21s por menos de 100 euros? Es otra de las sorpresas de esta promoción única de AliExpress, con la suma del descuento del programa 11/11 y el bono descuento.

Recortador de barba, en oferta
Recortador de barba, en ofertaAliExpress

Si lo que estás buscando es un recortador de barba en oferta, esta Philips, OneBlade, QP2520/65 con 3 peines de 1,3 y 5 mm, recargable y con funda de viaje cuesta normalmente 44,46 euros, pero con esta promoción se queda en la mitad.

Rebajas en sartenes. Juego de 3 sartenes en oferta
Rebajas en sartenes. Juego de 3 sartenes en ofertaAliExpress

Siguiente oferta: juego de 3 sartenes de aluminio forjado efecto piedra para cocinas de gas inducción y vitrocerámica desde 27 euros. Su precio original es de 60 euros.

Videoconsola Nintendo muy rebajada
Videoconsola Nintendo muy rebajadaAliExpress

La promoción incluye también rebajas en videoconsolas Nintendo: la Nintendo Switch con dos Joycon y base de carga y conexión a TV, salida 1280x720 por HDMI y batería renovada se puede conseguir con esta promoción por ¡solo 212,99 euros!, en lugar de su precio original de 369 euros.

Una gran oferta en drones
Una gran oferta en dronesAliExpress

Y si siempre has querido tener un dron, este es el chollo que estabas buscando. “Una obra de arte, ni más ni menos”, dice uno de los compradores. Ahora, con esta promoción express, a la venta desde 263 euros, cuando su versión más básica no baja de 400 euros. Una oportunidad única.

>
Oferta en iPods, auriculares inalámbricos de Apple rebajados
Oferta en iPods, auriculares inalámbricos de Apple rebajadosAliExpress

Otro producto Apple en oferta, además del nuevo iPhone. Atentos a esta oportunidad: los Airpods V2 de 2019, originales, de 2º generación con estuche de carga lighting para iPhone y iPad. ¡Por solo 79,99 euros!, en lugar de los 144 euros que tienen de precio de mercado.

En oferta la pulsera Mi Band 5, más barata que nunca
En oferta la pulsera Mi Band 5, más barata que nuncaAliExpress

También incluida en esta promoción la pulsera de actividad con más seguidores, la Xiaomi Mi Band 5, ahora más barata que nunca. Una apuesta segura por el increíble precio de sólo 16 euros, frente a los 39 de su precio original, gracias a un bono promocional de 10 euros.

La mejor oferta de televisor Smart TV 4K
La mejor oferta de televisor Smart TV 4KAliExpress

Una oportunidad única para comprar un televisor Smart TV rebajado, con una super oferta difícil de elegir. Se trata del smart TV de Samsung, en los modelos TU7072, TU7172 y RU7022 de 43, 50, 55 y 65″, Crystal 4K, Ultra HD, LED, Apple AirPlay 2 y Dolby Digital Plus.

Oferta en televisión LG 4K
Oferta en televisión LG 4KAliExpress

Otro chollo. Un televisor Smart TV de la siempre infalible marca LG, en los modelos UN7400,UM7400, UN70003 de 43, 49, y 55″, UHD, 4K Ultra HD y LED.

Rebajas en colonias Tous, fragancia en oferta
Rebajas en colonias Tous, fragancia en ofertaAliExpress

Vamos ahora con dos ofertas en colonias. La primera de ellas, fragancia Tous para mujer a mitad de precio, de los 55 euros de precio de mercado a 27,32 euros con esta promoción y el cupón descuento.

Oferta en Hugo Boss: colonia, gel de ducha y desodorante por menos de la mitad de su precio
Oferta en Hugo Boss: colonia, gel de ducha y desodorante por menos de la mitad de su precioAliExpress

Y atención a esta otra increíble oferta en colonia, gel de ducha y desodorante Hugo Boss, una caja regalo con los tres productos que normalmente cuesta 65 euros y que ahora lo puedes comprar ¡por solo 27,68 euros!

Crema antiarrugas muy rebajada, Olay 24 horas
Crema antiarrugas muy rebajada, Olay 24 horasAliExpress

Y una de las tareas más difíciles de los cazadores de gangas es encontrar una oferta en cremas de la piel que merezca la pena realmente. En esta promoción de AliExpress está incluida esta crema facial hidratante Olay Regenerist (Anti-Edad, Antiarrugas, y reafirmante de día). El bote de 50 ml cuesta ahora 10 euros, en lugar de los 26 habituales.

Casa de muñercas de Barbie en oferta
Casa de muñercas de Barbie en ofertaAliExpress

Una muñeca en oferta incluida en esta promoción, y qué oferta. La casa de Barbie con muebles y accesorios, incluida piscina. Su precio es de 65 euros. Entre hoy y mañana se puede comprar por solo 29 euros.

Rebajas en reloj Casio de toda la vida
Rebajas en reloj Casio de toda la vidaAliExpress

Vamos terminando. Primero, el reloj Casio de toda la vida, ahora en oferta. Sobran las presentaciones. Ahora por solo 20 euros.

Botas de agua en oferta, Hunter
Botas de agua en oferta, HunterAliExpress

Y, por último, las preciadas botas de agua Hunter rebajadas. ¡41 euros en lugar de 130 euros! Una oportunidad única para aprovechar ya mismo.