Un kit de salud en casa y otros productos de bienestar y belleza a mitad de precio

La segunda entrega de la promoción 11.11 de AliExpress centrada en artículos muy útiles para tener en casa. Todos los envíos, desde España

Oferta en monitor de presión arterial de muñeca, de pulso de la yema del dedo y termómetro corporalAliExpress
Brochas de maquillaje muy rebajadasAliExpress

Primer producto para el cuidado y la belleza femenina por debajo del 50% de su precio... muy por debajo. Este juego de brochas de maquillaje, que costaba 43 euros, se vende estos dos días por solo 18,17 euros con el cupón descuento.

Oferta en aspirador de puntos negros y limpiador de porosAliExpress

Un eficaz limpiador de poros 5 en 1, aspirador de puntos negros en la cara y nariz, con 2 modos de cuidado de piel y 5 niveles de Succión, USB recargable, pantalla LED... Todo esto, que normalmente cuesta 51,98 euros, se vende solo durante estas horas por ¡18,69 euros! Echa cuentas.

Vaporizador facial rebajadoAliExpress

Otra sugerencia, este vaporizador facial también por menos de la mitad de su precio de mercado. Para rener la piel sana por muy poco dinero.

Oferta en monitor de presión arterial de muñeca, de pulso de la yema del dedo y termómetro corporalAliExpress

Con la pandemia se ha hecho especialmente necesario tener un termómetro de frente para medir la temperatura. Y, para muchos, puede ser útil un aparato para medir la tensión y el oxígeno. Todo esto junto lo tienes ahora en este pack de cuidado de la salud en casa especialmente útil. Echa un vistazo al increíble descuento que tiene estos dos días.

Rebajas en aparato para masajes en el cuello y aliviar doloresAliExpress

Vamos ahora con algunos artículos de masajes muy rebajados. El primero, este masajeador eléctrico inteligente para cuello con un poderoso efecto para aliviar los dolores. Ahora, por solo 51,86 euros. Su precio real es de más de 100 euros.

Pistola facial para masajes en oferta, con muy buenas opiniones de los clientesAliExpress

Y esta otra pistola de masaje eléctrico para el cuello, que proporciona también un masaje facial inteligente para relajación, alivio del dolor muscular y fitness, y que cuenta con las mejores opiniones de los clientes, se vende ahora por solo 71,67, cuando su precio de mercado es de 208 euros. Una oportunidad realmente extraordinaria.

Masajeador de bolsillo en ofertaAliExpress

Y un masajeador de bolsillo, para aliviar el dolor en cualquier lugar, con opiniones muy favorables de los clientes. De 68,80 euros a 24,74 euros.

Juego de esmaltes para uñas en ofertaAliExpress

Y volvemos a los productos de belleza femenina con una oferta muy atractiva: Juego de 60 esmaltes de gel para uñas por solo 66,62 euros.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)