Unos auriculares inalámbricos rebajados en un 75% y otras ofertas del día en Amazon

Esta es nuestra selección de las mejores rebajas de Amazon que empiezan y terminan este viernes

Una de las mayores ofertas de hoy son estos auriculares bluetooth que puedes comprar, solo durante unas horas, con un 75% de descuento. Resistentes al agua y al sudor, con compatibilidad recargable y universal. Pueden durar más de 3-4 horas con una sola carga y 10 horas adicionales en el estuche de carga.

Y otra oportunidad para comprar unos auriculares bluetooth inalámbricos muy rebajados, esta vez con un descuento del 74%. Gracias a la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos se duplica, la capacidad de transmisión de datos es 8 veces mayor y el rango de comunicación es aproximadamente 4 veces mayor que el del modelo anterior, según explica el fabricante.

Si estás buscando ofertas en pulseras de actividad o smartwatches para hacer deporte y controlar tus constantes, puedes probar con este modelo con muy buenas opiniones de los clientes y que ahora tiene más de un 40% de descuento.

Muy útil este termómetro láser de lectura instantánea, con un descuento del 75%, y con una amplia franja de medición de temperatura para que lo puedas aplicar también sobre objetos muy calientes. 12 punteros láser para apuntar con precisión, D: S = 12: 1, que permiten medir temperaturas entre -50 ° C y 500 ° C desde una distancia de seguridad de solo 0,5 segundos; Alta precisión hasta ± 2 ℃ / ± 1.5% gracias a la emisividad ajustable.

Terminamos esta selección de ofertas del día en Amazon con este monitor de respiración y movimiento del sueño estomacal del bebé, recomendado por los clientes y ahora con un 43% de descuento. Con alarma de respiración, alarma de sueño estomacal, alarma de sobrecalentamiento y alarma de resfriarse.

Y para ir adelantando algunas compras de Navidad, este extraodinario coche teledirigido rebajado en 10 euros. Supera obstáculos de 10cm de alto. Tiene un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4.