Ocio

Consumo

Compra el Baby Yoda antes de que se agote

El bebé Yoda de la serie de Disney Star Wars: The Mandalorian va a ser, sin ninguna duda, uno de los regalos estrella de estas Navidades. Si no quieres tener problemas, hazte ya con el Baby Yoda ya sea en peluche, muñeco o incluso Lego

Figura Baby Yoda de Funko
Figura Baby Yoda de FunkoAmazon
Peluche bebé Yoda de The Mandalorian
Peluche bebé Yoda de The MandalorianAmazon

Este peluche bebé Yoda con 10 sonidos diferentes tiene las mejores opiniones de los clientes, más de 2.000 y todas ellas entusiastas. Un acierto seguro para los niños. Es nuestra primera sugerencia para regalar al Baby Yoda protagonista de The Mandalorian.

Peluche Baby Yoda de The Mandalorian
Peluche Baby Yoda de The MandalorianAmazon

Y otro peluche Baby Yoda recomendado. The Child lleva su clásica bata con remate de borreguillo (no extraíble); el peluche tiene grandes ojos y orejas como las del personaje en la serie y es muy suave al tacto. Producto 100% licencia oficial Disney. Medida: 25 x 18 x 10 (alto x ancho x profundo). Cuesta poco más de 20 euros y todas las opiniones que ha recibido de los clientes son de 5 sobre 5.

Baby Yoda de Lego en oferta
Baby Yoda de Lego en ofertaAmazon

Otra opción es el Baby Yoda de Lego, ahora en oferta.

Muñeco de Baby Yoda divertido
Muñeco de Baby Yoda divertidoAmazon

Este muñeco de Baby Child -dos en realidad- seguro que no lo conocías. Ideal para sorprender a aquellos que ya tengan la versión más clásica. En tres versiones a cada cual más tierna y divertida: jugando con una pelota, tragándose una rana o arropado en una manta.

Figura Baby Yoda de Funko
Figura Baby Yoda de FunkoAmazon

Por supuesto, entre los mejores juguetes de Bebé Yoda no podía faltar la figura de Funko

Disfraz de Bebé Yoda para niños
Disfraz de Bebé Yoda para niñosAmazon

Y para terminar no te pierdas este disfraz de Baby Yoda, tejido a mano para los más pequeños. Triunfará, seguro, estas Navidades.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)