Hoy ya es Black Friday en Amazon: 10 ofertas de electrónica irresistibles

Si quieres ser el primero en aprovechar las rebajas del Black Friday, aquí tienes una selección de los mejores móviles, monitores, Smart TV, altavoces, auriculares y tarjetas de memoria en oferta

Monitor en oferta por el Black FridayAmazon
Rebajas del Black Friday de Amazon, teléfonos móviles en oferta, XiaomiAmazon

Empezamos con una amplia selección de móviles en oferta por el Black Friday, de entre la que vamos a destacar las dos marcas de móvil con más éxito. Por un lado, estos móviles de Xiaomi rebajados, entre los que destacamos el Xiaomi Redmi 9C NFC con un descuento de 39 euros. Algunas de sus características: sistema de triple cámara trasera de 13 MP con IA, video Full HD a 30fps y cámara frontal selfie de 5 MP, pantalla inmersiva HD+ de 6.53″, certificación de luz azul baja TÜV Rheinland, procesador MediaTek Helio G85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento, batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 10W... Ahora por muy poco más de 100 euros.

Black Friday, rebajas en móvil SamsungAmazon

Y si lo que buscas en el Black Friday es un móvil Samsung rebajado, ahora puedes encontrar el extraordinario Samsung Galaxy A41 rebajado en un 33%, ¡con un descuento de 100 euros! Cámara principal de 48MP, cámara ultra gran angular de 8MP y cámara de profundidad de 5MP, pantalla Super AMOLED infinity U, con 6.1 pulgadas con FHD+, memoria ampliable a 512 GB con tarjeta Micro SD...

Monitor HP en oferta por el Black FridayAmazon

En esta primera selección de ofertas del Black Friday en electrónica, otras dos de monitores rebajados que no puedes dejar escapar. El primero, este monitor HP EliteDisplay E243i de 24 pulgadas ajustable en altura (FHD antireflejo, 1920 x 1200 a 60 Hz, IPS LED, 300cd/m, 5ms, 16:10, 1 x VGA, 1 x HDMI 1.4, 1 x DisplayPort 1.2, 2 x USB 3.0) en el que ¡ahorras 78 euros!

Monitor en oferta por el Black FridayAmazon

Segunda recomendación de monitores en oferta por el Black Friday de Amazon, este monitor profesional LG 43UN700-B de 42.5″: 4K UHD (3840×2160 (8294k), IPS, 16:9, DisplayPort x1, HDMI x4, USB x2, Ultrawide, 60 Hz, 8ms). Si lo compras ahora por el Black Friday ahorras nada menos que 150 euros.

Las mejores ofertas de electrónica del Black Friday en AmazonAmazon

Y ahora, las mejores ofertas del Black Friday en Smart TV, que permiten, entre otras cosas, comprar un súper televisor por poco más de 300 euros. Es el caso del Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095, un Smart TV de 43″ con Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz. ¡160 euros de descuento si lo compras ahora!

Las mejores ofertas de electrónica del Black Friday en AmazonAmazon

Y otra gran oferta de televisores inteligentes en el Black Friday de Amazon. En este caso, un lujo de Smart TV con nada menos que 730 euros de descuento, el Philips 55OLED854/12: Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 pulgadas, Android TV, Ambilight 3 lados, HDR10+, Dolby Vision, Google Assistant, compatible con Alexa...

Las mejores ofertas de electrónica del Black Friday en AmazonAmazon

En esta selección de las mejores ofertas del Black Friday en electrónica, incluimos esta espectacular barra de sonido para televisores Bose con un descuento de 131 euros.

Las mejores ofertas de electrónica del Black Friday en AmazonAmazon

Siguiente parada en las primeras ofertas de Amazon en el Black Friday, esta tarjeta de memoria con excelentes opiniones de los clientes, fabricada por Samsung, a mitad de precio.

Las mejores ofertas de electrónica del Black Friday en AmazonAmazon

Y la mejor oferta de altavoces portátiles inalámbricos, de esas por las que ha merecido la pena esperar al Black Friday. Los Ultimate Ears Wonderboom, los altavoces con más opiniones positivas de los clientes, se venden ahora con ¡un 57% de descuento! Sonido envolvente de calidad a un precio inimaginable.

Las mejores ofertas de electrónica del Black Friday en AmazonAmazon

Y para terminar, unos auriculares inalámbricos bluetooth rebajados casi a la mitad de precio, los JBL Tune 120, también con excelentes opiniones de los clientes.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)