Ocio

Entretenimiento

El Black Friday de AliExpress: 10 ofertas para todos los gustos

Si no has echado aún un vistazo a las rebajas de Black Friday en AliExpress, te sorprenderán. Al descuento aplicado en cada producto hay que añadirle además cupones descuento. La mayoría de los productos son entregados desde España

Rebajas del Black Friday, aspiradora en oferta
Rebajas del Black Friday, aspiradora en ofertaAliExpress
Televisión 4K en oferta de Black Friday
Televisión 4K en oferta de Black FridayAliExpress

El televisor 4K en oferta que estabas buscando en nuestra primera propuesta dentro de las mejores rebajas de Black Friday en AliExpress. Este LG TV LED de 65′, UHD 4K, Smart TV, Procesador Quad Core y Sonido ULTRA Surround Active HDR se vende ahora con un ahorro del 43%. La espera ha merecido la pena. Echa un vistazo a todos los modelos y a sus propiedades.

Rebajas de Black Friday, Pulsera inteligente Amazfit Band 5
Rebajas de Black Friday, Pulsera inteligente Amazfit Band 5AliExpress

La mejor pulsera de actividad para miles de aficionados se vende ahora en el Black Friday con un 60% descuento. La pulsera inteligente Amazfit Band 5, en su versión 2020, es el ideal rastreador deportivo de ritmo cardíaco. Tiene pantalla a color, es resistente al agua y tiene Bluetooth.

Rebajas del Black Friday en herramientas
Rebajas del Black Friday en herramientasAliExpress

Si estás buscando herramientas en oferta en el Black Friday, esta taladradora DEKO que es a la vez taladro rotativo eléctrico y destornillador se vende ahora con un 45% de descuento. Tiene muy buenas opiniones de los clientes.

Lijadora en oferta del Black Friday
Lijadora en oferta del Black FridayAliExpress

Otra oportunidad para comprar herramientas en oferta, en este caso una lijadora a mitad de precio en la que puedes ahorrar más de 50 euros.

Aspiradora en oferta en el Black Friday
Aspiradora en oferta en el Black FridayAliExpress

Y atención a esta espectacular oferta de Black Friday en AliExpress, una aspiradora inalámbrica de mano aspiradora inalámbrica de mano para suelos y alfombra ¡con un 70% de descuento!

Rebajas del Black Friday, aspiradora en oferta
Rebajas del Black Friday, aspiradora en ofertaAliExpress

Y esta otra aspiradora en oferta, más económica pero con muy buenas opiniones de los clientes.

Aspirador inteligente en oferta
Aspirador inteligente en ofertaAliExpress

Y un tercer aspirador en oferta en el Black Friday, en este caso un robot inteligente con un descuento, con cupones incluidos, realmente sorprendente.

Dron en oferta en el Black Friday
Dron en oferta en el Black FridayAliExpress

Si estás buscando un dron en las rebajas de Black Friday, este cuesta, en su versión más completa, más de 300 euros, pero ahora lo puedes adquirir por la mitad. Y en su versión más básica podrás comprar un completísimo dron por 100 euros.

Ofertas del Black Friday en drones, 64% de descuento
Ofertas del Black Friday en drones, 64% de descuentoAliExpress

También enviado desde España, y con un 64% de descuento, este otro dron enviado desde España con una súper cámara y otras muchas virtudes. Un dron de gran calidad a un precio inimaginable.

Rebajas del Black Friday, mochila a mitad de precio
Rebajas del Black Friday, mochila a mitad de precioAliExpress

Y, por último, una mochila Xiaomi de 10 ó 20L, muy recomendable tanto para el día a día como para un viaje, y en colores my vistosos. ¡Ahora a mitad de precio!