Consumo
La panificadora de Lidl: así funciona y estas son todas sus posibilidades
Es probable que el confinamiento te haya hecho descubrir la cocina casera. Y quizás te quedaron ganas de hacer tu propio pan. Ahora es el momento: Lidl ha sacado de nuevo al mercado su panificadora Silver Crest, con 16 programas y 3 niveles de tostado. Cuesta 49,99 euros.
¿Quieres hacer pan casero estas Navidades? ¿Quieres rememorar en tu casa el olor a pan recién hecho? Una buena propuesta puede ser la panificadora automática Silvercrest de Lidl, con 16 programas de cocina y 3 niveles de tostado.
Apta para todo tipo de harinas, la panificadora se vende online por solo 49,99 euros con todos los accesorios necesarios: vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Incluye además instrucciones de uso y libro de recetas.
Entre otras características, tiene una secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea, además de programas especiales para preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada y yogur. Es ideal para pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos.
Se pueden programar hasta 8 recetas propias. La potencia es de 850 W (potencia de calor) y 100 W (potencia del motor). Tiene función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos y programa exprés de 80 minutos, además de un temporizador de 15 horas con función de inicio diferido.
Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, dispone de una práctica ventana transparente para controlar el proceso de horneado e incluye un libro de recetas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar