Ocio

Consumo

¡El nuevo móvil Realme 7 5G al 50%! Solo si te das prisa...

No es muy habitual encontrar un lanzamiento de un nuevo modelo de móvil con un descuento como este. Solo en AliExpress hasta las 23.59 horas del próximo jueves 21

El clásico reloj Casio sigue siendo un superventas
El clásico reloj Casio sigue siendo un superventaslarazonAmazon

¿Un nuevo modelo de teléfono móvil a mitad de precio el día en el que sale al mercado? Pocas veces se encuentra una oportunidad como la que ofrece ahora el nuevo Realme 7 5G, que solo hasta las 23.59 horas del jueves 21 se puede adquirir pagando entre 286,96 y 367,38 euros, según el modelo, en esta promoción de AliExpress.

Ofertas en móviles: Realme 7 5G en oferta, nuevo modelo
Ofertas en móviles: Realme 7 5G en oferta, nuevo modeloAliExpress

El teléfono está equipado con un chip de 5G, una pantalla ultra fluida a 120 Hz y una carga de dardo de 30 W. Un rápido repaso a sus características permite comprobar hasta qué punto es un móvil completo a un precio sin competencia:

- Procesador: El Realme 7 5G dispone de un avanzado procesador de videojuegos de 7nm, ofreciendo una experiencia de juego de alta calidad. Es compatible con tecnología avanzada 5G + 5G DSDS, y cambia la red libremente.

- Carga: 100% en 65 minutos. Carga de dardos de 30W. Soporta carga de dardos con pantalla encendida, incluso en el juego pesado, y enciende solo en un flash.

- Batería masiva para todo el día: 25 días en espera, 35 horas de llamada, 17 horas de YouTube... Soporta carga inversa OTG, carga tu AIoT en cualquier lugar y en cualquier momento.

- Super modo de ahorro de energía. Espera 28h en 5% potencia. Cuando la energía baja a 10%, puede encender el modo de Super ahorro de energía.

- Ultra suave pantalla. Equipado con una pantalla Ultra suave de 120Hz con 180HzTasa de muestreo, para producir imágenes realistas y suaves cada vez que toca la pantalla.

- Lente de 48MP. Ultra alta resolución f/1,8, lente 6P, Lente Ultra gran angular de 8MP gran angular de 119 °2MP B & W, lente f/2,4 macro lente 4cm distancia de enfoque...