Ocio

Consumo

Espalda, pies, hombros, cuello... Los artículos de masaje más sorprendentes de Lidl

La propuesta de hoy está destinada directamente al bienestar corporal. Estos 6 productos para aliviar dolores están triunfando en la web de Lidl. Envío a domicilio en solo 1-3 días con todas las garantías

Masajeador shiatsu para los dolores de espalda
Masajeador shiatsu para los dolores de espaldaLidl
Almohadilla eléctrica para dolor de hombros y cuello
Almohadilla eléctrica para dolor de hombros y cuelloLidl

Empecemos por esta almohadilla eléctrica para hombros y cuello de 100 W de potencia. Tacto suave y agradable y con 6 niveles de temperatura.

Respaldo de masajes y calor para el dolor de espalda
Respaldo de masajes y calor para el dolor de espaldaLidl

La segunda propuesta es este respaldo masajeador shiatsu Medisana MC 82L con función de masaje vibratorio y calor y 4 zonas de masaje seleccionables con 2 niveles de intensidad cada una: parte superior e inferior de la espalda, piernas superiores e inferiores.

Manta eléctrica de Lidl
Manta eléctrica de LidlLidl

Con seis niveles de temperatura seleccionables, la clásica manta eléctrica con potencia de 110 W, hecha de material suave y transpirable.

Masajeador de pies
Masajeador de piesLidl

Otra opción es este masajeador de pies con potencia de 50 W, fabricado con una superficie cómoda de tejido de malla transpirable y 18 cabezales para un masaje shiatsu relajante e ideal para la circulación.

Masajeador shiatsu para los dolores de espalda
Masajeador shiatsu para los dolores de espaldaLidl

Y atención a este respaldo masajeador shiatsu Medisana MCN que proporciona un masaje intensivo en 3 zonas seleccionables: espalda entera, parte superior e inferior, superior e inferior de la espalda. Con función adicional de luz roja y calor.

Almohadilla eléctrica para dolores musculares
Almohadilla eléctrica para dolores muscularesLidl

Y el último producto de esta selección para aliviar los dolores musculares: con 6 niveles de temperatura, esta almohadilla eléctrica de material exterior suave y regulación electrónica de la temperatura con sistema de seguridad.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)