Códigos descuento para decorar tu casa: tienes 3 días para usarlos

Todas las habitaciones de tu casa. Todos los productos que puedas imaginar. Y muchas ofertas a las que, además, puedes añadir los códigos descuento. Te explicamos cómo funciona esta promoción de AliExpress

Campaña de AliExpress de códigos descuento para decorar tu casa
Campaña de AliExpress de códigos descuento para decorar tu casaAliExpress
Campaña de AliExpress de códigos descuento para decorar tu casa FOTO: AliExpress

Aún estás a tiempo para aprovechar esta campaña de AliExpress con la que podrás dar una vuelta a tu casa, desde grandes muebles a pequeños accesorios, y beneficiante de atractivas ofertas. Y lo más importante no es eso: para redondear la oportunidad de ahorrar, utiliza los códigos descuento creados especialmente para la ocasión.

Los tienes de tres tipos: un código de 3 euros de descuento para compras entre 20 y 40 euros (HOME9201), un código de 6 euros para compras entre 40 y 70 euros (HOME9202) y un código de 10 euros de ahorro si la compra supera los 70 euros (HOME9203).

La promoción, a la que puedes acceder a través de este enlace, está dividida en seis secciones distintas. Navega por todas ellas para encontrar lo que estás buscando y exprime al máximo los descuentos:

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.