Mercadona se adelanta al verano y lanza una crema para usarla ya

Nutrir, reparar la piel y conservar el bronceado con este aliado

Mujer tomando el sol en la arena
Mujer tomando el sol en la arenaDreamstimeDreamstime

Llega el buen tiempo, sale el sol, y la gente sale a la calle en busca de energía y poder disfrutar de este sol primaveral , incluso algunos se han atrevido ya a ponerse a tomar el sol en estos día pasados, seguro que ha visto a alguna persona en el parque disfrutando de este sol primaveral o incluso los afortunados que tienen playa en su ciudad se han escapado ya a poder deleitarse con los primeros rayos de sol en la arena. Por eso el supermercado valenciano adelanta sus productos de cara al verano y nos trae esta crema que es un esencial a tener en cuenta en nuestros hogares. Una crema que nos permitirá conservar el bronceado durante mucho más tiempo , así que no esperamos más y con los primeros rayos de sol nos podemos emplear en el cuidado de nuestra piel.

Mercadona y su sección de Perfumería nos tienen acostumbrados a que sus productos sean unos superventas. En los últimos meses hemos asistido a las espectaculares ventas de su mascarilla facial efervescente, o de su sérum , que fue uno de los más vendidos en los últimos meses, puesto que el cuidado de la piel se ha convertido para muchos en algo primordial. Las mascarillas, los geles hidroalcohólicos, y la multitud de veces que nos lavamos o desinfectamos las manos han convertido nuestra piel en la gran damnificada con efectos secundarios, manchas, rojeces, etc.

Aftersun reparador de Deliplus

Por eso es importante empezar a cuidarla antes de que llegue el verano. Mercadona vuelve a tener en sus estanterías del super esta crema aftersun que rehidrata y refresca la piel.

Este aftersun reparador que prolonga el bronceado es de la marca Deliplus y lo consideramos un imprescindible de cara al verano, puesto que sabemos que nuestra piel sufre mucho en esta temporada estival. Esta crema hará que después de un día intenso al sol el bronceado se “quede” en nuestra dermis, pero los picores, las rojeces y cualquier otro tipo de malestar que no es bueno para nuestra piel desaparezca.

Aftersun reparador de Deliplus que prologan el bronceado
Aftersun reparador de Deliplus que prologan el bronceadoMercadona

La crema para después del sol de Mercadona se comercializa en un bote de 500 ml a un precio 2,95 euros. ¿Quién no quiere prolongar su bronceado por menos de 3 euros? Además esta crema hidrata, regenera y calma , es el tridente que necesitamos para que nuestra piel luzca suave, con luz y bronceada.

No lo dude, empiece a cuidar su piel desde ya, que lucir un bronceado perfecto no nos haga aparentar más edad de la que tenemos. La relación calidad-precio de este producto es superior, así que antes de que venga el sol de verdad hágase con una de estas cremas, su bolsillo y su piel se lo agradecerán.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.