Consumo

Hoy es el Día de Star Wars: celébralo con estas ofertas en la web de AliExpress

El muñeco Baby Yoda, figuras de Star Wars y más productos en esta promoción especial

Lego Baby Yoda en oferta
Lego Baby Yoda en ofertaAliExpress
Lego The Mandalorian en oferta
Lego The Mandalorian en ofertaAliExpress

La primera propuesta de juguetes de Star Wars en oferta es este set de construcción de 102 piezas, inspirado en la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian, que se construye rápidamente y es un excelente regalo para niños y niñas a partir de 6 años. Ahora con un 30% de descuento

Lego Baby Yoda en oferta
Lego Baby Yoda en ofertaAliExpress

Un 15% de descuento tiene una de las estrellas de los últimos meses, el Lego Baby Yoda de The Mandalorian. Adopta distintas expresiones al mover la cabeza.

Muñeco Baby Yoda en oferta
Muñeco Baby Yoda en ofertaAliExpress

Solo por tiempo limitado -¡date prisa!- el peluche Baby Yoda en oferta con un 34% de descuento. Esta figura tiene 10 efectos de sonido y los pequeños pueden estrujar el blandito cuerpo del peluche que habla para escuchar adorables sonidos del personaje que aparece en la serie The Mandalorian de Disney Plus. Incluye accesorios inspirados en el personaje basado en la serie de acción real que permite que fans y coleccionistas imaginen escenas de la galaxia de Star Wars.

Halcón milenario de Star Wars en oferta
Halcón milenario de Star Wars en ofertaAliExpress

También en oferta, esta espectacular figura con el Halcón Milenario de Star Wars. Todo un clásico con el que triunfar seguro.

Muñecos Baby Yoda en oferta
Muñecos Baby Yoda en ofertaAliExpress

Por apenas 20 euros, tu muñeco Baby Yoda dentro de una amplia colección de Hasbro para elegir. Este es uno de ellos, pero si navegas en la web de AliExpress encontrarás muchas más ofertas.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)