Llegán los TO-PA-TI Days: súper ofertas en grandes marcas para los más rápidos

Campaña especial de AliExpress con productos de marcas punteras en tecnología, moda, menaje o cuidado personal

Descuentos en AliExpress
Descuentos en AliExpress FOTO: AliExpress
Ofertas en AliExpress
Ofertas en AliExpress FOTO: AliExpress

Llegan los “topati days” de AliExpress. Bajo este reclamo tan llamativo se esconden centenares de sorprendentes ofertas que incluyen descuentos adicionales con cupones, consejos de influencers y dos periodos especiales de ofertas al día, en los que deberás ser el más rápido para cazar rebajas realmente sorprendentes.

La campaña termina a las 8.59 horas del sábado 29 de mayo, y hasta ese momento será constante la renovación de ofertas, por lo que es importante estar lo más atentos posible.

Por poner un ejemplo, todos los días en los que esté activa la oferta, a las 22.00 horas (hora peninsular), AliExpress lanzará 6 artículos de dos marcas destacadas con descuentos excepcionales de hasta el 50%, y que estarán disponibles solo mientras haya unidades disponibles.

Entre las marcas acogidas a la promoción se encuentran Xiaomi, Skechers, Joma, Hawkers, OnePlus, Braun, L’Oreal o Monix. Si echas un vistazo a la promoción verás, además, que la campaña incluye una amplia gama de productos.

Otra de las sorpresas es que destacados influencers aconsejarán, en diversos momentos, los artículos más destacados. Y por último, y quizás lo más importante, la campaña permite aplicar a los productos una serie de cupones descuentos que supondrán un ahorro importante:

TOPATI2 (dos euros de descuento por una compra mínima de 9 euros)

TOPATI4 (4 euros por un mínimo de 29)

TOPATI14 (14€ por una compra de al menos 99€)

TOPATI26 (26€ por al menos 200€ de compra)

TOPATI40 (40€ de descuento si la compra supera los 300 euros).

Pulsa en el siguiente botón de compra para encontrar la oferta que estás buscando



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.