Consumo
La manta XXL de diseño y otras ideas prácticas para ir de pícnic
Esterillas, mesas y sillones plegables, toldos, neveras... Esta es nuestra selección de los mejores artículos para ir de pícnic o excursión ahora que empieza a apretar el calor. Se venden a un precio sin competencia en la web de Lidl. Entrega en 1-3 días con todas las garantías
La manta definitiva para las actividades al aire libre, ir de camping o excursiones es nuestra primera propuesta. Una manta XXL para pícnic con cara inferior de material aislante que repele el agua y la suciedad, fácil de plegar, con cierre autoadherente, asa y una práctica correa para el hombro.
Cuatro modelos de lo más vistosos: azul/rojo, flamencos, patchwork y rayas. Medidas: 200 x 200 cm. Material de la cara superior/núcleo: 100% poliéster. De la cara inferior: 100% polietilvinilacetato.
Como complemento de la manta de pícnic, esta increíblemente práctica bolsa refrigeradora por apenas 10 euros y en dos colores diferentes. Tiene espacio para 6 botellas de 1,5 l tumbadas o 12 botellas de 1 litro de pie. Mantiene el contenido frío sin acumuladores de frío durante 7 horas.
Para los que buscan la nevera portátil de toda la vida, esta Campingaz de 30 litros de capacidad con tapa de forma ergonómica para facilitar la apertura. Y a muy buen precio.
La siguiente propuesta es esta mesa de camping barata con sillas incluida. En concreto, un set de mesa regulable en 3 posiciones y cuatro taburetes plegables para facilitar su traslado en el coche.
Más cómodo que cualquier otro producto similar de picnic, estos sillones de camping con un material acolchado en el asiento y el respaldo. Son plegables y tienen con armazón de acero resistente y un práctico bolsillo en el respaldo.
Si la idea del pícnic o excursión al campo es pasar todo el día, echa un vistazo a este toldo vela con protección contra la radiación solar gracias al factor de protección UV. Es muy ligero y está fabricado en tejido de poliéster con revestimiento de poliuretano repelente al agua y con costuras selladas. Cuesta solo 26,99 euros.
Terminamos con esta práctica esterilla autoinflable, disponible en dos colores, con muy buen aislamiento del frío y la humedad del suelo. Con revestimiento antideslizante de silicona que evita que el saco de dormir resbale.
(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar