Ocio

Gofres, donuts y algodón de azúcar caseros por menos de 25 euros

Tres artículos para hacer tus propios postres caseros de una forma fácil y económica. Los puedes comprar en la web de Lidl y recibir en casa en menos de 3 días

Máquina para hacer donuts barata
Máquina para hacer donuts barata FOTO: Lidl
Máquina para hacer gofres barata
Máquina para hacer gofres barata FOTO: Lidl

Si en tu casa son aficionados a los gofres, no desaproveches esta oportunidad de comprar una máquina para hacer estos postres por apenas 20 euros. Tiene pilotos luminosos de control de cocción, rojo y verde, mango de tacto frío, protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad, enrollacable y pies antideslizantes, placas de 180 mm. y potencia de 800-1000 W.

Segunda merienda que puedes preparar a tus hijos, o con ellos: por el mismo precio (19,99 euros) esta máquina para hacer donuts con las mismas propiedades que la máquina de gofres, pero con los moldes para hacer deliciosos donuts.

Máquina para hacer donuts
Máquina para hacer donuts FOTO: Lidl
Máquina de algodón de azúcar
Máquina de algodón de azúcar FOTO: Lidl

Y tercera y última sugerencia para hacer postres en casa, esta máquina de algodón de azúcar de 500 W ideal para fiestas familiares, cumpleaños, etc. Permite hacer de una forma muy sencilla suave algodón de azúcar rápidamente solo hay que verter azúcar en el centro del bol giratorio. Va enchufado a la red eléctrica.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.