Alcampo le hace la competencia a Decathlon con su nueva mochila nevera

Las dos cadenas francesas tienen a la venta una nevera isotérmica para poder llevarla en la espalda

En la imagen, un hombre haciendo senderismo por la montaña.
En la imagen, un hombre haciendo senderismo por la montaña.Jaron MobleyUnsplash

La cadena de supermercados francesa ha decidido que si quiere estar a la altura de sus grandes competidores deben ir más allá de los productos alimenticios, así Alcampo podrá competir directamente con otros supermercados cuya legión de fans siempre están alerta de las ofertas que lanzan, ya sea en su página web o en sus centros físicos.

Alcampo se ha lanzado a ello y ha decidido contraatacar con ofertas limitadas en algunos productos que se han convertido en top ventas en otro tipo de grandes superficies.

La llegada del calor, del buen tiempo y la apertura de las provincias ha hecho que todos estemos pensando ya en las ansiadas vacaciones, en los viajes a la montaña o la playa, o en hacer una excursión con amigos o familiares. El producto que tiene a la venta Alcampo es uno de esos productos que es indispensable para un día en la playa o de excursión, incluso para poder transportar las cosas frías durante un viaje. Y además le hace una competencia absoluta a uno de los productos más vendidos de Decathlon. Estamos hablando de la mochila isotérmica. La nueva nevera que puedes llevar a la espalda cómodamente, así no tendrás que cargar con un bulto más en tu próxima excursión o día de playa.

Alcampo tiene a la venta varias mochilas isotérmicas que lanzan a un precio espectacular y más baratas que la mochila líder de ventas de Decathlon. Ambas con las mismas prestaciones prácticamente.

Nevera y mochila todo en uno

A partir de ahora podrás disfrutar de tus alimentos y bebidas cuando te vayas de camping, de picnic, a la playa o la piscina, a una buena temperatura gracias a esta nevera mochila que además te facilitará su transporte. La nevera mochila de Alcampo tiene una capacidad de 20 litros , al igual que la que vende Decathlon.

Nevera mochila con capacidad para 20 litros, CUP'S ALCAMPO.
Nevera mochila con capacidad para 20 litros, CUP'S ALCAMPO.Alcampo

La mochila isotérmica de Alcampo te solventará el problema de transportar y conservar alimentos frescos y bebidas durante más de seis horas. Ya no tendrás que elegir entre una nevera portátil habitual o una mochila porque tendrás ambas en una sola. El volumen de 20 litros es el perfecto para poder pasar un día fuera de casa , pero si le parece demasiado, Alcampo tiene a la venta una mochila más pequeña aún con las mismas propiedades.

La mochila nevera estará de oferta en Alcampo hasta el día 10 de junio a un precio de 18.99 euros , precio que es inferior a la top ventas de Decathlon, cuyo precio es 19,99 euros. Misma capacidad, mismas prestaciones, pero Alcampo da un paso más allá y abarata un producto que puede ser nuestra salvación este verano.

MOCHILA NEVERA CAMPING SENDERISMO QUECHUA AZUL 20 LITROS
MOCHILA NEVERA CAMPING SENDERISMO QUECHUA AZUL 20 LITROSDecathlon

Así que ya saben , si ustedes no cuenta con una de estas mochilas isotérmicas en casa, les aseguramos que es un producto imprescindible para poder tener los productos frescos y pasar un día estupendo de picnic o en la playa, seguro que no ser arrepentirá de esta compra.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.