Consumo
Estos son los ventiladores que puedes comprar en Lidl por menos de 30 euros
La estrella es un ventilador de pie de 45 watios y tres velocidades, pero hay más. Entrega en menos de 3 días con Seur y sin gastos de devoluciones
Se ha convertido en uno de los productos estrellas de la web de Lidl en las últimas semanas: con 3 velocidades, función de oscilación y mando a distancia, este ventilador de pie con mando a distancia cuesta solo 29,99 euros. Tiene 45 W de potencia, más que suficientes para una habitación, una oscilación conmutable de 85°, temporizador de 7,5 horas configurable en intervalos de media hora con función de apagado automático y una altura regulable de 105-125 cm.
El mismo precio y un éxito similar entre los clientes tiene este ventilador de torre con pantalla LCD y mando. Con 3 velocidades, función de oscilación y panel de control táctil, se vende en blanco o en negro. Tiene un temporizador de 7 horas programable por horas con apagado automático, potencia de 45 W., soportes antideslizantes para una posición estable y 3 modos: normal, natural, sueño. Mide 0,74 metros.
Otra opción es el tradicional -y siempre efectivo- ventilador de suelo. Este tiene 50 W de potencia, 5 aspas rotatorias que generan una gran corriente de aire, 4 velocidades y una práctica asa. Para aquellos que quieren asegurarse la ventilación de una habitación gastando poco dinero.
La cuarta y última propuesta de ventiladores baratos que hemos encontrado en la web de Lidl está destinada a aquellos que en realidad lo que necesitan es refrescar una superficie pequeña con un mini ventilador. Este modelo, que ha funcionado muy bien en ventas, es este mini ventilador de 15 w de potencia con 2 velocidades y función de oscilación de 70°.
Y si quieres aumentar el presupuesto para refrescar tu hogar, aquí tienes el catálogo de Lidl en aire acondicionado y ventiladores, con propuestas para todos los bolsillos y necesidades.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar