Ocio

Consumo

Estreno mundial del Realme GT 5G: ahora puede ser tuyo con más de 200 euros de descuento

Solo hasta el viernes, uno de los móviles más esperados de la temporada a un precio de lanzamiento especial en la web de AliExpress

Último modelo de teléfono móvil Realme en oferta
Último modelo de teléfono móvil Realme en ofertaAliExpress

Desde que el primer modelo saliera a la venta, los móviles Realme han revolucionado especialmente el mercado en la gama media-baja. Su atractiva relación calidad-precio los ha llevado a entrar en las listas de los más vendidos en los últimos meses. Por ello, entre otras cosas, cualquier estreno levanta expectación entre los compradores.

Es el caso de su último modelo, el Realme GT 5G, que sale ahora al mercado en todo el mundo y lo hace, para los clientes españoles de AliExpress, con una promoción en la que merece la pena detenerse un momento.

Último modelo de teléfono móvil Realme en oferta
Último modelo de teléfono móvil Realme en ofertaAliExpress

Solo hasta el viernes, este eficaz teléfono móvil, cuyo precio de mercado se sitúa entre los 567 y los 640, se venderá por entre 369 y 416 euros, según el modelo, lo que supone un muy poco usual descuento de lanzamiento del 35%.

Y no sólo eso, los 1.000 primeros compradores podrán añadirle un código promocional extra (REALMEGT43) de 43.00 €, lo que dejará el precio final en los 326 euros.

El Realme GT 5G viene equipado con Qualcomm Snapdragon 888 5G, pantalla completa súper AMOLED, carga SuperDart de 65W, triple cámara Sony 64MP y una gran batería de 4500mAh. Todo un móvil de alta gama a precio de gama baja. La oferta, no lo olvides, termina este viernes. Los envíos, por cierto, desde España con todas las garantías.