El secreto de la herramienta líder en ventas que cuesta la mitad que las de la competencia

Que una taladradora atornilladora, que no es precisamente un producto de uso cotidiano, lleve semanas entre los productos más vendidos en una web que vende de todo es muy significativo. Su precio es solo uno de los motivos. Se vende en la web de Lidl

La atornilladora taladradora barata recomendada por los clientes
La atornilladora taladradora barata recomendada por los clientesLidl

Es el producto más vendido en bricolaje y desde hace un tiempo está en el top 10 de artículos más vendidos en la web de Lidl. Si estás de obras en casa o quieres renovar tu caja de herramientas seguro que te interesa.

Se trata de una atornilladora taladradora recargable de 20 V de potencia que inluye 8 brocas de atornillar (PH0, PH1, PH2 / PZ0, PZ1, PZ2 / SL5, SL6) y 8 brocas HSS (1,5 / 2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 / 10 mm). Funciona con batería. (no incluye batería ni cargador).

Taladradora atornilladora más vendida
Taladradora atornilladora más vendidaLidl

Viene equipada con un portabrocas de sujeción rápida con bloqueo radial y casquillo de metal. Sus velocidades son 1.ª marcha: 0–400 rpm / 2.ª marcha: 0–1400 rpm. y sus medidas 27 x 27,1 x 12,2 cm.(L x F x A).

El taladro inalámbrico (sin batería, sin soporte metálico) pesa solo 1,280 Kg.

Lo más interesante, sin embargo, está en su increíble precio, 24,99 euros, menos de la mitad de lo que cuestan muchas taladradoras de similar capacidad de la competencia.

Los mejores artículos de bricolaje de Lidl
Los mejores artículos de bricolaje de LidlLidl

Y, ya puestos, si quieres dar una vuelta completa a tu instrumental de bricolaje, aquí van algunas propuestas interesantes y también a un precio extraordinario, desde un maletín completo de herramientas por 70 euros hasta una sierra de calar o una hidrolimpiadora. Todo con la garantía de entrega en 2-3 días y sin gastos de devolución.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.