Ocio

El juego de mesa más vendido y otras 9 propuestas para este verano

El Virus, en su versión clásica y en su versión evolucionada, sigue siendo el juego de cartas para toda la familia más vendido. En esta selección de juegos de mesa para el verano está acompañado de grandes clásicos en formato viaje, como Hundir la Flota o el Cluedo, y de juegos que quizás no conozcas pero que puedes descubrir. Alguno de ellos es especialmente picante...

Virus, el juego de cartas más vendido
Virus, el juego de cartas más vendido FOTO: Amazon
Juego de cartas Virus en oferta
Juego de cartas Virus en oferta FOTO: Amazon

Lleva meses y meses siendo el juego de cartas más vendido en Amazon. El Virus combina suerte, habilidad e intuición a partes iguales en una combinación perfecta que ha atrapado a niños y mayores. Por cierto, si ya lo tienes, no desesperes y ve a la siguiente propuesta.

Juego Virus 2
Juego Virus 2 FOTO: Amazon

Para los que ya tienen la primera versión llega Virus 2 Evolution, una expansión del juego que incorpora 35 cartas extras y 2 nuevos modos de juego, modo epidemia y modo duelo, así como nuevos medicamentos, con lo que aumentan las posibilidades del juego. En este caso los Virus han mutado y las medicinas convencionales ya no son efectivas.

Juego de cartas Dobble. Cartas resistentes  al agua
Juego de cartas Dobble. Cartas resistentes al agua FOTO: Amazon

Otro de los juegos de cartas más populares, el Dobble, ahora en versión impermeable y con una cómoda bolsa de viaje. También en oferta. Diversión asegurada y todo un reto para nuestra agilidad mental.

Juego de cartas para adultos más vendido
Juego de cartas para adultos más vendido FOTO: Amazon

En el cuarto puesto de los juegos de cartas para toda la familia más vendidos en Amazon está uno que buen seguro no conoces. Se llama Guatafac y es solo para mayores de edad. Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos, en un aluvión de humor negro y chiste verdes con 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales.

Juego de mesa Rummikub versión viaje
Juego de mesa Rummikub versión viaje FOTO: Amazon

El original juego de mesa Rummikub, en versión viaje con una resistente caja metálica. Este tradicional juego de estrategia que ha atrapado a varias generaciones ahora por solo 17 euros.

Juego de bolsillo Story Cubes
Juego de bolsillo Story Cubes FOTO: Amazon

Por si no lo conoces, el Story Cubes es un juego creativo que potencia la imaginación y el desarrollo del lenguaje a través de la invención y narración de historias. Muy recomendado por los clientes. Cuesta solo 10 euros.

Juego Hundir la Flota para llevar de viaje
Juego Hundir la Flota para llevar de viaje FOTO: Amazon

Volvemos a los clásicos con la versión barata de Hundir la Flota por solo 6,95 euros (está en oferta). Lo hay también algo más sofisticado por 21 euros.

Juego de mesa del Cluedo en oferta y en edición viaje
Juego de mesa del Cluedo en oferta y en edición viaje FOTO: Amazon

El mismo precio tiene otro de los clásicos, el Cluedo. Aquí tienes esta versión del juego para llevar de viaje. Recomendado para mayores de 8 años. Ahora en oferta con un 13% de descuento.

Juego de mesa con buenas opiniones
Juego de mesa con buenas opiniones FOTO: Amazon

Puedes aprovechar también para descubrir nuevos juegos con los que disfrutar toda la familia. Una de nuestras recomendaciones es el Huch! & friends. Cada jugador tiene 13 fichas representando diferentes insectos. Cada insecto tiene una forma única de moverse (como en el ajedrez) y se asemeja al movimiento del insecto representado en el azulejo. Contenido: 26 azulejos hexagonales, reglas y bolsa de tela.

Juego de mesa divertido: Interferencias
Juego de mesa divertido: Interferencias FOTO: Amazon

Por último, un nuevo juego de mesa que está triunfando en los últimos meses, Interferencias, basado en el clásico juego del teléfono loco, pero en esta ocasión se juega a través de dibujos.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.