Ocio

Consumo

La pistola que da masajes, el gran invento contra el dolor muscular: estas son las más vendidas en Amazon

Algunos consejos para encontrar la mejor pistola masajeadora

Pistola de masajes barata
Pistola de masajes barataAmazon
La mejor pistola de masajes, según los clientes
La mejor pistola de masajes, según los clientesAmazon

Quizás hayas conocido a alguien que ya la ha probado. Y, seguramente, hablará maravillas de ella. Es el último descubrimiento para aquellos que sufren dolores con frecuencia: una pistola que hace masajes. Aquí tienes las mejores que puedes comprar en Amazon por menos de lo que piensas.

La pistola masajeadora más vendida y con mejores opiniones es esta fabricada por la marca ALDOM, que no solo llega al músculo sino que penetra hasta el tejido profundo. Entre otras cosas, evita la adherencia muscular, relaja el tejido muscular tenso y elimina la fatiga.

Esta pistola de masajes recomendada por los clientes con todo tipo de elogios tiene 6 diferentes cabezas y 30 niveles de velocidad, alcanzando hasta 16 mm de profundidad. Permite elegir el cabezal de masaje más adecuado para para relajar los músculos de diferentes partes del cuerpo: masaje espalda, pie y tejidos profundos.

Tiene una pantalla táctil LCD de alta sensibilidad para leer la batería y la velocidad de lectura. Puede ajustar el nivel de velocidad con un ligero toque. La pantalla LED clara puede leer rápidamente el nivel de energía, evitando los inconvenientes causados por la falta de energía. Si se usa 15 minutos al día, puede durar 30 días por carga. Gracias al concepto de carga rápida, la pistola de masaje muscular se puede cargar completamente en solo 4 horas. Además, tiene un excelente sistema de disipación de calor, utilizando motores y tecnología importados para eliminar el problema del sobrecalentamiento del motor.

Pistola de masajes recomendada
Pistola de masajes recomendadaAmazon

La segunda pistola de masajes recomendada, que además está en oferta, es este modelo que contribuye especialmente a aliviar los músculos apretados, el dolor y la espalda rígida, relajar el tejido blando apretado. La pistola de masaje de tejido profundo acelera la circulación sanguínea por impacto y derrota rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, acortando en gran medida el tiempo de recuperación muscular.

Pistola de masajes en oferta
Pistola de masajes en ofertaAmazon

Si quieres probar con una pistola de masajes en oferta, mucho más aún que la anterior, esta es nuestra sugerencia, la pistola Oxford Street Da masajes también en el tejido muscular profundo, tiene 30 niveles ajustables, 6 cabezales de masaje y pantalla LCD. Es además súper silenciosa.

Pistola de masajes barata
Pistola de masajes barataAmazon

Y un ejemplo de pistola de masajes barata. Por poco más de 30 euros, este modelo recomendado especialmente para utilizarlo después de hacer ejercicio ya que promueve la recuperación muscular.