Ocio

Consumo

El monitor de actividad de Lidl que te ayudará a controlar tu salud y mucho más

Esta nueva pulsera inteligente de la cadena alemana será el nuevo producto estrella

Monitor de actividad de Silvercrest
Monitor de actividad de SilvercrestLidl

El supermercado alemán se ha empeñado en que nos pongamos en forma en estas vacaciones, pero eso sí, con estilo y complementos muy a la moda. Si hace poco desataba la locura (de nuevo) con sus zapatillas deportivas con el logotipo de la gran cadena alemana o ponía a la venta el el mejor electrodoméstico para poder sobrellevar estas altas temperaturas, ahora vuelve a sacar a la venta un dispositivo que es un top ventas mundial tanto para mayores como para jóvenes. De hecho desde hace un tiempo ya es de los dispositivos tecnológicos más vendidos.

Está claro que los productos tecnológicos de Lidl arrasan, su precio y características no tienen nada que envidiar a los de las marcas más conocidas. El supermercado alemán vuelve a apostar por uno de ellos que en el pasado ya fue top ventas y que seguro que vuelve a arrasar entre los clientes.

Monitor de actividad de Silvercrest
Monitor de actividad de SilvercrestLIdl

Monitor de actividad Silvercrest

Lidl tiene a la venta ya su nuevo monitor de actividad, se trata de un reloj-pulsera que contiene 14 modos deportivos seleccionables. El monitor de actividad de Silvercrest tiene una pantalla LCD a color y cuenta con pulsómetro. Esta pulsera de actividad registra el número de pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad que esté realizando y las horas de sueño.

Este monitor de actividad cuenta además con una función de recordatorio de toma de medicamentos y con un sensor óptico que puede medir la frecuencia cardiaca y el pulso. Además esta pulsera calcula el objetivo diario de movimiento y envía recordatorios para animar a moverse si el monitor detecta que ese día está usted un poco “vago”.

La pulsera es regulable y se encuentra disponible en dos colores: azul o negro. Este monitor de actividad se carga directamente a través de una conexión USB integrada que lleva una protección IP68 contra el polvo y el agua. Funciona a batería y por supuesto está incluida tanto la batería como el cargador. Dicha batería integrada es de polímero de litio y tiene una autonomía de hasta 15 días en el modo en espera y de 7 días de uso.

Monitor de actividad de Silvercrest
Monitor de actividad de SilvercrestLidl

En este monitor de actividad se puede ver la hora y la fecha, así como notificaciones de llamadas, mensajes, entradas de calendario y publicaciones en redes sociales, ya que incluye una aplicación gratuita para Android o iOS. El alcance del bluetooth de esta pulsera de actividad es de 10m.

Si no quiere perderse este monitor de actividad de Silvercrest vaya a la página web de Lidl , ya que de momento solo está disponible online, si no tendrá que esperar a ver si el supermercado alemán lo pone a la venta en sus tiendas físicas. Usted decide.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)